nate-robinson

Los Knicks, otro pretendiente para Nate Robinson

Si ayer se conocía el interés de los Denver por hacerse con los servicios de , hoy son los New York quienes se postulan como otra opción para el base. Según informa Frank Isola, periodita del New York Daily, la franquicia neoyorkina habría contactado hace dos días con el jugador, aunque las posturas estarían muy lejanas dado el poco margen salarial con el que cuentan en la Gran Manzana.

Robinson, una de las sensaciones de la temporada pasada duranre los playoffs con los Chicago Bulls, es uno de los pocos agentes libres apetecibles que quedan en el mercado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    No creo que pudiesen ofrecerle mucho… y sería mas que interesante que volviese a NY

    • nykerboker

      seria un fichaje interesante pero sera dificil porque no van a poder ofrecerle mucho y este ha exo unos excelentes PO y podra sacar mas en otro lugar. el Gm de los knicks tiene que ponerse como prioridad el traspaso del k se esta ablando en los EEUU con los warriors aunque sera dificikl tmb. saludos y lets go knicks!

  • kike

    Vente a boston cripnotita!!!! Eres un fenómeno!!!! Seria el suplente de rondo perfecto! Ademas con ese tiro de tres que tiene es mortal! Amén de esos mates que hace que tiembla hasta el suelo. ..eso es un crack!