Los Knicks podrían haber llegado ya a un acuerdo con Beno Udrih

Los Knicks llevaban semanas detrás de hacerse con un tercer base. Eran muchos los nombres que habían salido en cascada para ocupar tal puesto y, al final, parece ser que el que ha conseguido tal contrato es Beno Udrih. Tal y como afirma el Newsday, los neoyorkinos han llegado a un acuerdo con el jugador esloveno para un año y por el mínimo, alrededor de 1,27 millones de dólares.

Udrih lleva nueve años en la liga y ha pasado por cuatro equipos antes de unirse a los Knicks. La pasada temporada militó, en primer lugar, en los Bucks; y después estuvo en las filas de los Magic. Entre ambas franquicias promedió 8,2 puntos y 4,6 asistencias en 22,1 minutos jugados por encuentro.

El roster de los Knicks cuenta ahora con un total de 14 fichas garantizadas a falta de solo un jugador para cerrarse la plantilla de cara a la campaña 2013-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.