Mike Woodson

Los Knicks y Mike Woodson, cerca de llegar a un acuerdo multianual

La continuidad en New York de Mike Woodson, aún con la etiqueta de entrenador interino, está a punto de ser un hecho. Los están ya en plenas negociaciones con el técnico para cerrar la firma de un contrato multianual que podría ser un hecho a lo largo de esta semana.

Según fuentes citadas por Newsday, el acuerdo podría incluso ser rubricado en los próximos dos días, ante la buena disposición de ambas partes por continuar su relación. La buena sintonía entre Woodson y el General Manager de los Knicks, Glen Grunwald (ambos jugaron juntos en su época universitaria en Indiana) tendrá, salvo sorpresa, el final esperado.

Woodson, quien entrenó previamente durante seis temporadas a Atlanta, accedió al cargo de entrenador jefe tras la destitución en marzo de Mike D’Antoni, de quien era asistente. Bajo la nueva dirección en el banquillo, los Knicks cerraron la temporada regular con un balance de 18-6, y consiguieron la primera victoria en partido de Playoffs desde 2001 ante Miami, aunque sin poder aspirar a eliminar a los actuales subcampeones de la NBA. Pese a la rumorología en torno a opciones casi imposibles como Phil Jackson y John Calipari, los Knicks han apostado por la continuidad de cara a apuntalar su ambicioso proyecto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.