Los Lakers no contemplan traspasar a Pau Gasol

Los Angeles no contemplan por el momento traspasar a , según señalan fuentes de ESPN Los Angeles. Pese a que muchos rumores sitúan al la-pívot lejos de Hollywood, la gerencia del equipo angelino será paciente con el español y esperará un tiempo para analizar si se adapta, o no, al nuevo sistema de D’Antoni.



La reciente baja por lesión ante Houston Rockets hacía presagiar que Pau estaba más fuera que dentro del equipo angelino, pero tal y como apuntan fuentes cercanas a Mitch Kupchak, los Lakers no se plantean realizar un intercambio por Pau Gasol.

En cuanto a su reciente baja debido a la tendiditis que sufre en sus rodillas, el entrenador Mike D’Antoni se ha pronunciado respecto a la lesión del jugador español: “Lo más importante es que estaba jugando lesionado y en esta liga no te puedes permitir eso. Necesitamos que esté sano. No importa un partido, dos o diez. Iremos día a día. No era justo para él que jugase lesionado”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Diomar Milla

    Lógico!Lesionado tiene menos valor a cambio en el mercado!!…El mismo Gasol debería pedir su traspaso!!Tal vez el jugador màs completo en LA!…Ni D’antoni,ni Howard,Ni Kobe,quieren a la prensa detràs de ellos!Esperemos y no este Pau a ver que van a hacer!..Por cierto aun siendo Española esta web noto q en ocasiones les dan màs el lado a Kobe que al mismo Gasol,,,y os digo que en Pau tienen un excelente basketbolista..Saludos.

  • Iontxo

    Como se cumpla esa máxima del fútbol de “Técnico ratificado, técnico despedido” pero en versión jugador de baloncesto, al pobre Pau le quedan 2 telediarios. Y si D’Antoni prefiere tener en pista en los minutos calientes a un tío con la muñeca de madera en vez de a un tío con la clase de Pau, pues me alegro de que cambie de aires. Y ojalá caiga en alguna franquicia más respetuosa.

  • diego

    no se puede traspasar a dantony??

  • JArdana

    ¡Que lo cambien por Amare’!

    • calimero5

      Ojalá… Creo que les iría de perlas a los knicks, aunque lo dudo mucho, tengo entendido que Stat cobra un poco más que el bueno de Gasol y ahi el negocio para Lakers con el impuesto de lujo que ya pagan…
      Let’s go Knicks!!!

  • agcalero

    Aún a riesgo de sonar oportunista, acaba de perder Lakers sin Pau.
    No he visto el partido, alguien me dice cómo fue?
    Gasol de rojo junto con DRose, q bien le quedaría

  • NBA west

    Pues con decirte que los lakers iban ganando de mas de 10 en el descanso y han perdido de 2 te podrás hacer una idea

  • mingu

    ya lo puse en la otra noticia, Pau tiene que salir si o si.Pese a estar jugando lesionado, se esta llevando todos los palos por las derrotas, Lakers necesitan un cuatro rápido y un base,y lo único decente que tienen para traspasar es a Gasol (con Kobe, nash y Howard intocables no les queda nada en el rooster que pueda querer ninguna franquicia).

    tener a Pau en el equipo y no dejarle postear, eso sí que debería ser multado por la Liga…

  • Charles

    Que se vaya a los Bulls o a NY por Amare,pero no creo que le dejen!

  • juan

    que se vaya con love y rubio seria un expectaculoooo