Los Lakers no van a negociar por Dwight Howard

Según ESPN Radio, y a pesar de que ha aparecido constantemente en las quinielas de traspasos, los han decidido firmemente que no van a negociar por antes del cierre del mercado que se producirá mañana. Mitch Kupchak habría apostado por intentar mantener al center y que en verano pueda firmar un multianual con el equipo de Los Ángeles.

En dichas informaciones, se apunta a que en esa decisión se incluye también que no se moverá de los Lakers ni “hoy ni mañana”, por lo que parece que las especulaciones con su traspaso en verano seguirán vivas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • zanarkanz

    Yo no lo traspasaria.soy de clippers dsd la epoka de darius miles and kompany pero siempre e visto partidos de lakers el problema es d antoni es imposible q este ekipo juegue y gane al run & gun el kambio pasa x el entrenador.debio apostar x brian shaw dsd ke se fue tio phil xq seria kontinuar lo q hacia phil jackson…

    • Diego

      muy cierto, aunque muy dificil de leer tu comentario

  • Guest

    Howard por Irving.

    • KING JAMES

      Si ahora mismo XDD si los cavs traspasan a irving por howard seria para darles de tortas.

      • Doble T

        jajaja tu si sabes… Soy de Lakers pero ese cambio no puede ser, primero porque Howard esta en un nivel mas bajo, quizas el mas bajo de su carrera, segundo viene lesionado, tercero su salario es una millonada comparado con el de Irving y cuarto Irving es un jugador AllStar joven con mucha proyeccion capaz de ser jugador franquicia… Es una joya en bruto que sin estar desarrollada completamente es muy bueno… Sinceramente ese traspaso no sirve… Tu si sabes Queen James =D

    • Ni en mis mejores sueños…

    • zanarkanz

      Absurdo me parece absurdo.no va a salir eso esta claro ainque en verano dala espantada y lakers se kedan sin nada

    • Y nash por David Lee jaja. Ya tienen echo el equipo para unos años

  • Jowardo

    Buss Jr. es capaz de hundir toda la franquicia antes de reconocer que se ha equivocado,ya vimos como de forma ruin boicoteo a Phil única y exclusivamente por motivos personales.

    Francamente tras la muerte de Buss Senior poco futuro le veo a esta franquicia mientras maneje los hilos este tipo,cuyo mayor merito es ser hijo de quien es.

    • Doble T

      ojala no sea como dices, por lo que se habla ebn diferentes fros y paginas, se dice que al final de cuenta la palabra de peso la tendra La hija Buss ya que ella lleva muchos mas años en la franquica trabajando codo a codo con su padre, lo de Jim fue con el tiempo y todo el mundo sabe que le importa un culo la franquicia, es un Ludopata y eso claramente no sirve en un negocio… Solo espero, de verdad que asuma La hija ;)