Diwght Howard rueda prensa Lakers

Los Lakers planean hacer debutar a Dwight Howard el domingo

Los Angeles tienen programado el debut de su gran fichaje del verano el próximo domingo. Según Yahoo! Sports,  vestiría su nueva camiseta en un partido ante Sacramento Kings que se jugarán en el Staples Center.

Howard no ha disputado ningún partido NBA desde el pasado mes de abril, cuando fue intervenido quirúrgicamente de una hernia discal. Si no hay contratiempos en los próximos días, el pívot jugaría el domingo y uno de los dos partidos que disputarán los Lakers el miércoles (Clippers) y jueves (Kings nuevamente) antes del debut en temporada regular el 30 de octubre ante Dallas Mavericks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • en que parte de la hipoteca te operan una hernia fiscal?

  • huber

    No esperaba que fuera a debutar tan pronto. Supongo que tendrá todas las bendiciones del equipo médico y que su debut no sea producto de la desastrosa pretemporada (en cuanto a resultados) que están haciendo los Lakers. Una lesión ahora, en partidos intrascendentes, podría ser fatal…

    • Doble T

      Por lo que se hablaba en algunas paginas estadounidenses de Lakers, decian que hace rato que Howard estaba listo respecto a la decision de los médicos, solo que lo dejaron en manos de los entrenadores para que retomara el ritmo y pusiera a punto sus ganchos, saltos y todo ese tipo de cosas. Normalmente cuando ficho por Lakers una de las condiciones que impusieron en LA fue la de ver si estaba ya sano de la operacion y los médicos dieron el si. Con esto te quiero decir que el ya estaba recuperado, solo tenia que hacer rehabilitacion a nivel musculatura y capacidad fisica y obviamente entrenamientos de contacto y balon, los que ya lleva haciendo desde antes de la pretemporada. Tranquilo que no creo para nada que vuelva a lesionarse, lo que si no esperemos que vuelque el balon en la cara de muchos y tampoco que coloque tapas monstruosas en su debut, solo esperemos que se sienta bien comodo en cancha y tomando el peso a su equipo, camiseta y el contacto con los pivots contrarios. Saludos.

      • huber

        Gracias Doble T, eso espero.

  • Jasoonnn

    QUEREMOS VERLE YA ¡ DE LAKER

  • GoBulls!

    Ha estado entrenando con los titulares estos días echando partidos vs. suplentes y recibiendo muchas faltas y golpes así que supongo que está para jugar en cuanto pueda. Yo lo reservaría pero bueno.

  • nba

    Craso error, no hay ninguna necesidad de forzar tan pronto en partidos intrascendentes, lo suyo seria que no debutase hasta dentro de 40 dias, las lesiones en la espalda hay que tener mucho cuidado con las recaidas

  • diego

    No me parece un error si está bien chequeado, aparte no jugara mas de 20 minutos y así paulatinamente es como tiene q ir sumando minutos

  • Héctor

    Conociendo a Howard, me sorprende que no se haga desear hasta la primera fecha contra los Mavericks jeje… ojalá Brown le encontrara la vuelta al equipo, sería una pena que se desperdicie semejante constelación de jugadores no?

  • Ya se quejo q le duele no se emosionen q Si se lesiona mueren no ganan un juego