Los Lakers rechazan una oferta para fichar a Ramon Sessions, también en la órbita de Atlanta

A 13 días del fin del mercado de traspasos, los siguen valorando todas sus opciones para reforzar su plantilla a corto plazo, gran objetivo de la franquicia. Y, de momento, no tienen prisa inmediata para mover sus activos más traspasables.

Según el Los Angeles Times, los Lakers han negociado con los Cavaliers por el base , quien podría reforzar la posición más débil en la rotación de Mike Brown. Pero las conversaciones no han llegado a buen puerto ya que el equipo angelino no quiere desprenderse aún de la primera ronda del draft de los Mavericks, recibida en el traspaso de Lamar Odom a la franquicia tejana.

Los Lakers están intentando reforzar su plantilla sin sobrecargar más su gasto salarial, actualmente el mayor de la NBA con casi 88 millones de dólares en sueldos. Por ese mismo motivo también rechazaron una oferta por Michael Beasley días antes. El problema para la dirección deportiva es mover a jugadores como de Metta World Peace, Steve Blake o Luke Walton, cuyos elevados contratos hacen casi imposible que ningún equipo se interese por ellos. En ese aspecto, las dos primeras rondas de 2012 (la propia y la de los Mavericks) y la “trade exception” conseguida en el traspaso de Odom son activos que ayudarían a hacer más digerible la posibilidad de mover a estos jugadores.

Y mientras los Lakers son aún reticentes a mover una ronda del draft por Sessions, otros equipos ya empiezan a moverse por el base de los Cavaliers, relegado al banquillo por la gran temporada del rookie Kyrie Irving. Los , según The Daily-Herald, ya habrían mostrado su interés por Sessions, y otros equipos podrían unirse en la puja por el jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.