Los Lakers se dan un plazo de cuatro o cinco días para encontrar nuevo entrenador

El General Manager de Los Angeles , Mitch Kupchak, ha declarado a Yahoo Sports que su equipo contará con un nuevo entrenador dentro de cuatro o cinco días. El dirigente también ha confirmado que Bernie Bickerstaff comandará al equipo los próximos encuentros ante Phoenix Suns, Sacramento Kings y San Antonio Spurs.

Con  y un arranque negativo de 1 victoria y 4 derrotas, la dirección angelina decidió despedirle de su cargo como entrenador ayer viernes. Pese a que han sonado numerosos nombres como Jerry Sloan, Nate McMillan o Brian Shaw, según las últimas informaciones, los finalistas para hacerse con el puesto vacante son Mike D’Antoni y .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • nba

    Supongo que dependera de cuanta vaselina esta dispuesto a soportar Buss hijo, porque Jackson le hara sufrir

    • huber

      jajaja es verdad, Jackson no tiene nada que demostrar y si vuelve será por una morterada. Me gustaría que Shaw cogiera al equipo. Desde luego lo prefiero mil veces a D’Antoni.

  • Alvaro

    Os imaginais a los Lakers jugando como los Suns de D’Antoni , Nash y compañia.

  • Alvaro

    ¿Os imaginais a estos Lakers jugando como los Suns de D’Antoni,Nash y compañia?
    Yo no puedo.

  • nba

    Imaginartelos te los podrias imaginar, sobre todo jugando asi contra OKC por ejemplo, en el minuto 6 del segundo cuarto, Nash/Meta/Pau , ya estarian con la bombona de oxigeno pidiendo la hora y ls Lakers perdiendo de 20.
    A este equipo hay que ponerle uno que se adapte a los jugadores que tiene, Shaw o Jackson cualquier otra cosa seria como si volviesen a fichar a Mike Brown

  • errpapa

    Sería ideal que volviese Jackson y que trajesen como asistente a Shaw y que cuando se vaya Jackson, continue Shaw