adidas-NBA SOS Iman Shumpert 1

Los Lakers se interesan por Iman Shumpert

Los Angeles Lakes han establecido contactos con New York para expresar su interés en de acuerdo a fuentes de ESPN.

Según esas mismas informaciones no habrá ningún acuerdo de forma inminente, aunque la franquicia angelina quería saber la disposición de los Knicks de cara a un hipotético traspaso de Shumpert.

La franquicia angelina busca potenciar su juego exterior ante las bajas de Jordan Farmar, Steve Blake y Steve Nash aunque también estarían interesados en los servicios de a cambio de . ESPN asegura que los no han preguntado aún por Chandler.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Si existe algún rumor poco fiable, y mira que tiene competencia y tratan de colocar a la estatua de sal como sea, es este. No me creo nada.

    • Alvaro25M

      Tradear a Chandler por Gasol. Aún menos defensa en NY. Imposible creérselo, al menos si es así a pelo.

      • waldganger

        Vamos, es que les queman el madison….. Spike vuelve a agarrar la VL 2 y todo!!!!

  • ewing33

    Los Lakers quieren a Tyson Chandler e Iman Shumpert y los Knicks quieren a Gasol por el salario que dejaría libre al final de temporada,los Knicks aprietan por meter a JR Smith en la operación a cambio de Draft Picks.Si tanta obsesión tiene Dolan en soltar a Shumpert,que se haga con Evan Turner (aunque en salarios no esten igualados para un posible trade).Conjeturas y rumores,aunque estando Dolan y los Knicks de por medio cualquier cosa es posible,a los equipos de la liga es viene Santa Claus antes de tiempo.

    • waldganger

      Eso no lo cree nadie…… si alguien de empaque quisiese a gasoft hace ya más de dos años que lakers había entregado el paseo de venecia!!!!!

  • humphry

    iman por waiters y ny tendría que empezar a pensar en quitarse a felton y a Smith porque amare se lo van a comer, yo veía con buenos ojos que todos los equipos que buscan un base se hubieran interesado por vasques antes que se les haya hecho de noche,se habla mucho de lo de gasol en knicks pero creo que falta un equipo interesado en esa operación y no me extrañaría que volviera algún romántico de pau como rockets y ofrezcan a asik y alguna otra figura