Los Magic planean cortar a Hedo Turkoglu

El miércoles ante los Bobcats, ya podría volver a jugar si su entrenador lo estima oportuno, ya que la sanción de 20 partidos por consumo de esteroides expira esta semana. Sin embargo, y aunque juegue en algunos partidos, el jugador turco ya no entra en los planes a largo plazo de los .

Según el portal Sportando, la franquicia de Orlando estaría pensando en cortarle justo al finalizar la presente temporada. Acaba de cumplir 34 años, y solamente 6 millones de los 12 de su contracto actual están garantizados. Además, su juego ha disminuido considerablemente en las últimas temporadas, situaciones que inclinan aún más la balanza hacia la opción de que los Magic prescindan de él.

En los 11 partidos disputados esta campaña, Turkoglu ha promediado 2,9 puntos, 2,4 rebotes y 2,1 asistencias en 17,2 minutos por encuentro. Sin ir más lejos, el año anterior, jugaba 31,2 minutos por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • NowitzkiCurry4113

    Hidayet, come back to Europe

  • Andreu

    Sigo sin entender porque se dopaba con los números que hacía

  • seria un grandisimo fichaje para los lakers. Sin entrar en titularidades o no, y en posibilidades economicas, que dos grandes parejas interiores: Howard- turkoglu y pau-jamison. Eso seria complementarse bien, y no el pau howard que no pega ni con cola y sera la perdicion de los lakers con este sistema. Y si no al tiempo…

    • JYC

      Claro claro, mucho mejor el yonki este que gasol, no? Anda que si para jugar como juega tenía que doparse no me imagino como lo haria sin… Por lo menos si lo hace que lo haga como armstrong pero no para promediar 4 puntitos y 3 rebotes…

    • Turkoglu no está al nivel de las finales con Orlando. Su mejor vía es la vuelta a Europa según mi opinión.

    • the2000guy

      Me imagino que quieres burlarte de los lakers con eso jajajaja. bastante problemas tiene los lakers para adquirir otro jugador que no produce

  • maxter511

    Hedo tendría que reveer su situación en la NBA, su rendimiento ha decaído y quizá hay que pensar que su tiempo ha terminado. A Orlando le convendría mucho cortarlo, es un contrato alto.

    • the2000guy

      Yo lo hubiese hecho desde que salio la oportunidad. Mucho dinero, abandono el equipo cuando se llego a las finales y luego lo traen por error pensando que iba a mejorar orlando. Grave error cuando alguien se va es por que no desea estar contigo y no hay ya pasion al juego, solo al dinero como el hizo

  • dfg

    Con el contratazo que tiene y lo poco que aporta normal que lo corten, yo lo echaba con una patada en el culo. Debería estar pagando él por jugar. Aún por encima con los esteroides…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Es un jugador actualmente y totalmente “improductivo”… en cualquier lado de la cancha. Si Orlando está pensando en reestructuración, que se deshaga de ese Señor.

  • KD

    Turkoglu por lo menos de primeras no es ni una sombra de lo que era creo que su mejor opcion es el retorno a europa ya que en la nba lo veo solo como un jugador de banquillo para jugar minutos de la basura,como esta haciendo este año mas o menos, en casi cualquier equipo (en los bobcats por ejemplo a lo mejor hasta jugaba mucho)

  • natxo

    un grandísimo jeta que vive de unos playoffs , soberano caradura