Los Magic siguen deshojando la margarita por el futuro de Dwight Howard

“No estamos en ese punto en el que estemos preparados para responder a esa cuestión. En algún momento de los cuatro próximos días lo estaremos”. La respuesta oficial de los sobre si traspasarán a , en boca de su director ejecutivo Alex Martins, continúa siendo inamovible, arrastrando a la parálisis de fichajes al resto de la liga. Las declaraciones de Martins, recogidas por el Orlando Sentinel

Stan Van Gundy, entrenador de los Magic, se mostraba públicamente cansado de los rumores en torno a su estrella. “Mira, la gente está harta”, explotó el técnico. “Basta. Incluso la gente de otros equipos lo están. Derrick Rose está harto. Ya basta. El jueves, (Howard) estará aquí, o no lo estará. Entonces escribe sobre ello. Basta”.

Los Magic, pero, siguen tanteando el terreno con otros equipos sobre la posibilidad de mover a su estrella, y uno de los que se interesó fue Chicago, según CBS Sports. Las negociaciones, que habrían incluído a piezas claves de los Bulls como Luol Deng, Carlos Boozer, Omer Asik y una primera ronda de Charlotte de 2014 (no protegida para 2016), y Hedo Turkoglu por Orlando, se rompieron por la falta de garantías de que Howard aceptara renovar su contrato en Chicago.

Oficialmente, sólo New Jersey, Dallas y L.A. Lakers están en la “lista blanca” de equipos a los que Howard quiere ser traspasado. Pese al interés de los Magic por este acuerdo con Chicago, las conversaciones entre ambas franquicias no han llegado a buen puerto.

Pero pese a que una fuente citada por CBS Sports aseguraba que Howard “está diciendo a todo el mundo que se va a ir” de Orlando, el periodista local Josh Robbins, del propio Orlando Sentinel, desvelaba a través de Twitter (@JoshuaBRobbins) un detalle curioso. El propio Alex Martins se habría reunido con Dwight Howard y al menos un importante consejero del pivot para discutir un boceto de plan de marketing de cara a la temporada 2012-13. Otra prueba más de que el futuro de Dwight Howard sigue siendo una incógnita para todo el mundo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • J6M

    Yo creo que los Bulls no necesitarian a Howard para ganar y llegar lejos en los playoffs. El conjunto es lo que hace buenos a Chicago.

  • Peter

    Yo creo que Chicago està un escalon por debajo de otros equipos como Miami o Oklahoma, con Howard podrian hacer un equipo temible.

  • El fichaje de Howard puede ser bueno para los Bulls, pero si para ello hay que deshacerse de jugadores claves como Deng o Boozer(aunque si Boozer se fuera seria una importante baja económica ya que cobra unos 15M) y Asik. Aparte de una ronda de draft lo veo excesivo.

    • Jose Martinez

      Totalmente de acuerdo contigo, pienso q Chicago estaria dando mucho mas de lo que estaria recibiendo, aparte de que estaria rompiendo a un equipo que esta muy unido mentalmente, donde no hay egoismo ni egocentrismo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Fapencio Fernandez

    A ver pero que no veis que es el mejor center de la liga? Boozer está en las últimas y luol Deng es bueno pero con Turkoglu van de sobras. El duo dinámico Rose-Howard es temible.

  • Yeray

    Demasiado bonito para ser cierto el rumor de los Bulls. Boozer es un auténtico fraude que no sabemos como quitárnoslo de encima. Asik tampoco es que lo usemos mucho, 10-15 minutos en temporada regular y muy poco en playoffs. En cuanto a Deng, sería una pena, pero también hay que decir que se arrugó frente a Heat el año pasado en finales de conferencia.
    Si tenemos la oportunidad de tener a Howard, y garantías de que renovará, hay que ir a por él. Rose y Noah son los únicos intocables. Para nada quiero un equipo competitivo en temporada regular si sé que los Heat los van a barrer año tras año en la post season.

  • jpascual

    Carlos “Looser” nunca está a la hora de la verdad. Pero no acabo de ver la pareja Noah/D12. Quizás Pau/Noah/Deng/Rose sería una buena fórmula. Boozer a Lakers, para que sigan comiendo miga acompañado de Asik y Lucas III. De todas formas, parece clara una final Miami/OKC

  • manuel albino

    El Equipo que lo escoja tiene que tener la capacidad de poder firmarlo $$$$

  • Yacaré

    Howard es un center notable, camino a superar a Shaq. Creo que es un cambio justo, se va torkoglu, un crack pero viejo. Perdemos a Howard pero nos dan players para no caer al abismo. IGUAL HOWARD NO SE VA Y RENUEVA EN ORLANDO.

  • Pingback: Monta Ellis y Andrew Bogut se cruzan en el destino de Dwight Howard | NBAmaniacs()