Andrei Kirilenko Jazz

Los Nets han sido investigados por la NBA para clarificar la firma de Andrei Kirilenko

renunció este verano a 10 millones de dólares garantizados con los Minnesota para firmar con los Brooklyn a razón de 3.1 millones. Este movimiento, extraño en el mercado de la NBA por la perdida de dinero, y acrecentado por el hecho de que el dueño de los de Brooklyn sea un magnate ruso, llevó a la organización de la liga a investigar la firma del alero ruso, según afirma el New York Post.

No ha trascendido cuál ha sido la linea a seguir en dicha investigación, ni tampoco qué personas se han incluido en ella. Lo único que ha saltado a la luz pública es que el dictamen de la NBA es que todo ha sido correcto en la contratación de Kirilenko.

El agente del jugador internacional por Rusia ha aclarado en declaraciones al New York Post que la decisión de su representado vino dada porque los Nets le ofrecían la posibilidad de luchar por el título; mientras que el resto de ofertas, superiores enconómicamente, suponían el hecho de jugar para una franquicia en reconstrucción o con un futuro más incierto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    Aunque quieran investigar no lograran encontrar algo que este en Rusia… Mejor dicho si encuentran algo alla no podran justiifcarlo aca en America.

    • TuRBaDoX

      es muy logico esto que hablas, pero supongo que la nba deben aun asi hacer ver que investigan por todo el revuelo montado… es que sonar sonaba muy muy raro el contrato, todos lo sabemos

  • TuRBaDoX

    si mejor, no te vayan a sancionar y no te puedas presentar al draft de este año, mira por tu carrera compi

  • RBC5

    ¿Kirilenko es el único jugador que ha renunciado a dinero por irse a un equipo aspirante al anillo? Pues anda que no hay que investigar entonces.

    • Ángel Romero

      El problema es que saben que el dueño de Nets es un ‘mafias’ (no tengo nada en contra del equipo, es más, me gusta bastante). Y como es un ‘mafias’ y no se fían, pues a investigar

  • Alex Sirotich

    jaja con los impuestos que van a pagar los Nets no se molestaran mucho en investigar

  • Maty

    Aguante los Celtics CAGON!!

  • zapa

    lo raro es que se rumoreaba que los spurs le hicieron una oferta, y la desecho porque queria mas plata, mas contendiente que los spurs solo miami se me viene a la cabeza, los nets son grosos pero no los veo superando a miami y con suerte a indiana