glen-davis

Los Nets planean hacerse con Glen Davis

Aunque fuera cortado ayer por los Magic, eso no significa que no le vayan a salir pretendientes. Mismamente los , que habían sondeado primero a Jason Collins, han fijado ahora su objetivo en el ex-pívot de Orlando.

Informa ESPN que el interés de Jason Kidd por Davis es alto, pero no lo van a tener sencillo. Al parecer los Clippers, , y estarían encantados de contar también con él, por lo que se prevé una interesante lucha en los despachos.

En lo que va de temporada, Davis está promediando 12,1 puntos y 6,3 rebotes por partido. Recordemos que tardó muchos partidos en jugar tras volver de una lesión que le tuvo apartado más de medio año.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SuperSkunk

    Ojala lo fichen los warriors, este jugador me encanta, y me a sorprendido mucho que lo cortasen. Para la segunda unidad vendría de lujo, que junto a Jermeine y Speights, mas bogut y Lee podría ser el mejor juego interior de la NBA.

    • Celso Diz Pérez

      Ya se que pones PODRÍA SER el mejor juego interior de la NBA, pero discrepo. Hay por ahí un Hibbert-Bynum-Mahinmi como centers y West-Scola-Allen como PF. Está claro que el de GSW sería de lo mejorcito, pero para mi gusto está mucho mejor el de Indiana.

      • SuperSkunk

        Si, también es una opción, pero a mi gusto Bynum tiene que demostrar que esta a buen nivel, y mahinmi y allen no me terminan de convencer, son dos jugadores muy fisicos pero con poca técnica, así que a mi gusto el juego interior de los warriors es superior.
        Un saludo ;)

      • Celso Diz Pérez

        Está claro que Bynum debe demostrar mucho aún. Y tanto Mahinmi como Allen puede ser dos pilares fundamentales defensivamente si Indiana los necesita. Ahora bien, hacerlos coincidir a ambos en pista en ataque puede ser un tremendo error, porque ambos son prácticamente nulos en esa faceta.

        En cuanto a la pareja Lee-Bogut, el tema de las lesiones es un lastre para GSW, ya que su historial en este apartado no es que sea como para estar tranquilos.

      • Bird33

        Mi gente Bynum no tiene q demostrar nada. Todos sabemos d lo q es capaz. Lo q lo puede detener no son las demás defensas, sino la condición de su rodilla. Si esta a un 75% de su óptima condición, créanme q va a ayudar y con la motivación de tumbar a Lebron y ganar otro campeonato más aún!

      • Celso Diz Pérez

        Bynum no tiene que demostar nada? Pues la verdad no se que ha demostrado hasta ahora en la NBA la verdad. Está claro que tiene unas condiciones tremendas, pero la verdad si te paras a mirar lo que ha hecho en su carrera no es que sea mucho. Y lleva casi dos años parado. A ver como vuelve.

      • Bird33

        Mi gente, lean bien antes de contestar. Dije bien claro q el problema principal de Bynum es su rodilla y es por eso q no ha podido hacer nada en los últimos dos años, pero no significa q sea mal jugador. Por favor, vamos a llamar las cosas por su nombre, de q tiene gran talento no hay dudas. Tanto así q más o menos saludable cm centro dominante puso excelentes números con Los Lakers y los llevó al campeonato! Esta probado! Su enemigo de siempre son las lesiones. Sano es peligrosísimo!

      • Bird33

        Muy de acuerdo! La linea frontal de Indiana esta inmejorable, poderosa e imbatible! Gustele o no a quien le guste!!! Sólo el ejército de EU esta más duro…jajaja!!!

  • Xecuesxsb96

    Pues a mí me gustaría verlo en Okc. Aunque no se como van en espacio salarial

    • Carlightyear

      Todo lo que sea quitarle minutos a Perkins será buena noticia.

  • Yoymiyo

    A Miami please…

    • LastMc

      Ojala un Oden Davis en segunda unidad puff

      • Yoymiyo

        Yo más bien pensaba en Davis titular y desde la segunda unidad Andersen y Oden. Puede ser muy top.

  • Zapatiecha

    Granger y Davis serían la pareja ideal para la segunda línea de San Antonio¡¡
    Mills-Manu-Granger-Diaw-Davis sería un segundo quinteto terrible al nivel o superior que el de Indiana¡¡

  • EverybodyWeAreWarriors

    Glen Davis – Antawn Jamison – Earl Clark – Rodrigue Beaubois – Daniel Gibson hay agentes libres muy interesantes.

  • kike

    Yo me lo llevaba a los celtics otra vez….es un tio que luxa como el que mas y se mata x el equipo

    • Andrés Santos

      En los Celtics serviria, hace falta alguien que ponga huevos por el equipo

      • kike

        Totalmente de acuerdo contigo Andrés. …da lastima ver a todos unos celtics deambular x la pista como zombies. A los seguidores de este equipo nos jode verlos asi sin ganas ni na de na…..entiendo que tenga que haber reconstrucción en boston pero esto ya es de vergüenza. ..no ganan ni un maldito partido.

  • Maxi Miliozzi

    Muchos no entienden que mas allá de como jugara Davis, Orlando esta en una reconstrucción total y quiere darle lugar a que los jóvenes progresen. De esta manera, Harris y Nicholon, por ejemplo, tienen mas minutos. Le deseo lo mejor a Glenn, pone el alma en cada partido.