Los Nets ya han contactado con Phil Jackson

La salida de P.J. Carlesimo ha provocado que los ya se hayan puesto en contacto con . Y después de el ex-técnico de los Bulls y de los Lakers, los siguientes candidatos son Larry Brown, y Mike Dunleavy.

Según la misma fuente de ESPN.com, en la lista no están ni Nate McMillan ni Jeff o Stan Van Gundy. Pero estos últimos nombres podrían coger fuerza si las tres primeras opciones señaladas fallaran.

El contacto que la franquicia de Brooklyn ha mantenido con Jackson estos días ha sido, en primera instancia, para que sea el nuevo entrenador. Sin embargo, como su interés no es el de volver a los banquillos, los Nets podrían ofrecerle ser el presidente del equipo. Es más, su General Manager Billy King dijo el domingo que llamaría a Jackson y que, como entendía que no quisiera ser entrenador – aunque se lo propongan -, está abierto a la opción de traerlo para las oficinas.

Si este rumor se convirtiera en realidad, a buen seguro que Jackson apostaría por intentar traer a Shaw, a quien conoce perfectamente de su etapa en los Lakers, y sobre quien piensa que tiene un gran futuro como primer técnico. El problema está en que Shaw no se reunirá con nadie hasta que no acaben los playoffs para los Pacers, con lo cual sus opciones en los Nets se podrían ralentizar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    No, Phil Jackson que se vaya para la Conferencia Oeste, aquí no queremos más competencia.

    • The Truth

      Eso eso, no lo queremos en el este y menos en la división del Atlántico jajaja

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Los Nets aparentemente tienen un saco de dinero para contratar a un buen entrenador.

  • Taxity Joe

    Esta noticia esta totalmente relacionada con la de que Nets están contactando con Bryan Shaw al que Phil anda recomendando cada vez que alguien le pregunta si le interesa el puesto de entrenador.

    Dudo que tanto Phil por no querer el o como Shaw por no querer la directiva de Nets acaben en Brooklyn,al menos espero que Shaw no.