Lakers Kings Kobe Fisher Evans

Los New Orleans Pelicans se reúnen con Tyreke Evans

Tras hacerse con los servicios del base All Star Jrue Holiday, los New Orleans han puesto su punto de mira sobre , con quien ya se habrían reunido según informan en Sacramento Bee Blog. La idea de los de Luisiana es ofrecerle un contrato como agente libre, aunque no descartan que la operación se acabe haciendo con un sign and trade con los Sacramento en el que se incluyese a jugadores como Greivis Vasquez o Eric Gordon.

Los Kings, que extendieron la qualifying offer a Evans por 6.9 millones de dólares de cara al próximo curso, tienen la posibilidad de igualar cualquier oferta que le llegue a su jugador, por lo que la opción del sign and trade gana fuerza.

Tyreke Evans pretende conseguir un contrato que ronde los 10 millones anuales, algo para lo que no tiene prisa, ya que él mismo supone que hay más de 10 equipos interesados en contratarle.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    Me esta gustando la reestructuración de NOLA. Después de conseguir un All-Star como Holliday, están buscando un sitio a Gordon y Vásquez. Yo creo que por Gordon pueden sacar algo más que Tyreke. Deberían buscar un buen alero, Iggy es una buena opción pero a ver que pide, no se puede hipotecar al equipo por un jugador que es un segunda espada. Y si Gordon no quiere estar en NOLA no creo que le guste mucho más Sacramento. Creo que el se merece estar en un buen equipo.

  • Fran

    Yo no digo que Holiday sea malo, al contrario, es buenisimo. Pero yo si fuese NOLA hubiese apostado por la pareja Davis – Noel. Dos talentos prometedores y sumamente jovenes, total un base bueno ya tenían, promedio bastantes asistencias este año, creo que 9 y esa es la funcion del base, asistir.

    • Black Diamond

      Yo creo que han acertado porque son dos jugadores tan sumamente parecido que se estorbarian mutuamente. Y a cambio de un pivot que depende de su salto y su capacidad atlética, tiene muy pocos fundamentos y no tiene la suficiente fuerza como para competir con los pivots de la NBA, que esta lesionado de ACL. No sabes como volverá es una lesión que normalmente afecta a sus cualidades y a cambio recibes un base que aparte de haber sido el 2o o 3r máximo asistente te puede hacer 20 puntos por partido. Los Pelicans han acertado desde mi punto de vista. Y los 76ers se la han jugado muchísimo pero creo que están buscando rondas altas en el próximo draft.

      • Fran

        Ya, si no veo tampoco que haya sido un error el cambio, simplemente me hubiese gustado que apostaran por ellos dos. Y ahora NOLA tiene que cambiar a greivis o a gordon si o si.

      • #TeamShabazz

        Yo si los hubiera mantenido, Noel es un gran defensor pero muy poco ofensivo y a Davis le pasa lo contrario, es bueno ofensivamente pero no tanto defensivamente. Además Davis para ser pivot no llega a los 7 pies por lo que igual le vendría mejor jugar de 4 junto a Noel y hacer como hicieron en su día los Lakers con las torres gemelas, Pau y Andrew

      • Tu Padre

        Davis quizas no lo ha explotado muy bien, pero no se que veras tu, pero Davis es mas defensivo que ofensivo, creo yo, si me equivoco perdon.

      • Black Diamond

        Son los dos defensivos y taponadores. Y en ataque muy limitados por su falta de kilos.

    • Franco

      Cambiar a un 14-9 de 26 años por un 18-8 de 23 yo lo veo bastante bien, ademas de que tiene un salario bajo como para su rendimiento. En lo unico que veo mejor a Greivis es en las perdidas.

  • Black Diamond

    Por cierto cuando presentan las camisetas de los Pelicans, o ya las han enseñado?

  • All-American

    Los Pelicans ya le han presentado una oferta en firme: 44/48M en 4 años (está por confirmar la cuantía exacta)