Mike-Woodson

Los New York Knicks podrían despedir a Mike Woodson antes del 20 de febrero

Los New York podrían despedir a antes de la fecha límite de traspasos (20 de febrero), apuntan fuentes de NorthJersey.com.

El conjunto de la Big Apple está situado actualmente en la 10ª posición de la Conferencia Este con un récord negativo de 19 victorias y 29 derrotas.

Pese a que las lesiones están acosando a la plantilla de Woodson, los resultados y el juego cosechado por el equipo hasta la fecha se consideran insuficientes para las aspiraciones del propietario.

“Si las cosas hubiesen ido de la manera que se suponía a principios de año, probablemente no estaríamos teniendo esta conversación”, dijo Woodson. “Una vez mas, hemos tenido dificultades. Con las lesiones y el juego incosistente en términos de nuestra rotación han sido la combinación de que sucedan así las cosas”, agregó.

“Mi trabajo como entrenador es que estos chicos lo consigan. Todavía estamos a tiempo. No es como si fuera la última o las dos últimas semanas de la temporada en la que no podemos llegar a los playoffs”, explicó Woodson.

“Todavía tenemos una oportunidad de conseguirlo. Hasta que esto acabe, todavía voy a seguir alentando a los jugadores y hacerles entender que hasta a abril tenemos que estar jugando al baloncesto y no viendo la televisión”, concluyó.

No es la primera vez que suena el rumor acerca del posible cese del entrenador de los Knicks. En el pasado mes de diciembre y, tras una racha de 9 derrotas consecutivas, pudo salir del banquillo de New York. Nombres como Stan Van Gundy, su hermano Jeff e incluso Rick Pitino sonaron como posibles sustitutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pol Bada$$

    Por fin, me encantaría que llegase un entrenador como George Karl o Lionel Hollins.

    • Drose1

      GK ya dijo que no venia al circo de Dolan ni loco… Y me parece normal

  • Rafa5M

    Lionel Hollins te va a dar un campeonato Carmelo. El te va enseñar a usar el talento de forma colectiva

  • vma

    No entiendo como tíos como este, d’antony o brown siguen de entrenadores y Lionel hollins o George Karl no encuentran equipo, simplemente, no lo entiendo

    • mani

      sus agentes se lo montan mejor que el de “El lobo de Wall Street” si no no lo entiendo tampoco, pero ni yo, ni tu, ni nadie

  • TERMO

    Salvemos a Carmelo para que se quede?

  • Pablo Correa

    Ya dirán todos que sería un “cariño” a Camelo para que no se vaya.

    Los Knicks deben pelear por los PO, no tienen rondas de Draft. Echar a Woodson a mitad de temporada no atraerá a ningún candidato potencial para que salve el barco. Si ya de por si el banquillo de los Knicks es la silla eléctrica, quién quiere ser el capitán del Titanic?

    Y para posibles sucesores: Me quedo con Jeff Van Gundy. A Karl y Hollins no les van a aguantar proyectos a largo plazo.

  • luck

    Se queja de que su equipo no va bien por las lesiones.. Mira como Thibodeu se las apaña y tiene al equipo arriba con una plantilla que cada vez tiene menos piezas , eso es un entrenador

  • TR

    Ya están tardando

  • jrochec

    El mayor error de los Knicks fue no contratar a Mark Jackson cuando lo tuvieron a “huevo”.

    • ewing33

      O tener los “bemoles” de dar la alternativa a Thibodeau cuando formaba parte del cuerpo técnico.

  • Rajon33

    Rick Pitino sería maravilloso! Perfecto para terminar de hundir el barco… un año de Pitino en los Knicks y woody allen puede ahorrarse su estreno anual porque va a haber comedia para rato

    • ewing33

      Ahora resulta que Rick Pitino es malo…Le da mil vueltas tacticamente a Woodson de aquí a Tombuctú.En las dos temporadas como técnico tiene un balance de 100 V-74 D y en Play-Offs 6-7,1 Titulo de la División Atlántico(88-89) y un segundo puesto(87-88),eliminados de 1ª ronda de Play-Offs (87-88),no serán grandes números pero con él dirigiendo el equipo no jugaban mal los Knicks,es más con Pitino,Mark Jackson fue ROY.En los Celtis no tuvo mucha suerte,pero luego en la NCAA a demostrado que es uno de los mejores entrenadores de Baloncesto..Sinceramente prefiero a Rick Pitino antes que a Woodson,mi preferido un mito(imposible) Phil Jackson,el siguiente mejor para ese banquillo sin duda,Jeff Van Gundy.

  • zapa

    si quieren dar un volantazo a este equipo deberian contratar a lionel hollins, y siempre que la dirigencia lo apoye, dar por perdido este año, probar jugadores y armar una plantilla coherente para el año que viene. Si se traen al ex de Orlando o a George Karl estoy seguro que las cosas no van a cambiar, mejorarán, si, pero no pelearan arriba con pacers y miami

  • jimihendrix

    Conociendo a Dolan, iran a por Mike Brown y daran las rondas de 2015 a cambio

    • Rodrigo Calderon

      Y el MSG.