Los New York Knicks sopesan cerrar su plantilla con un jugador interior

, e son tres jugadores que actualmente se encuentran realizando la pretemporada con los New York con un contrato no garantizado. Pese a que la franquicia también tiene a prueba a exteriores como Chris Douglas-Roberts, Toure Murry y Chris Smith, el entrenador ha reconocido que uno de los jugadores interiores es el que más posibilidades tiene de cara a cerrar un acuerdo para la próxima temporada.

“Uno de ellos tiene una buena oportunidad para conseguirlo”, dijo Mike Woodson a ESPN New York.

El conjunto neoyorquino cuenta con Tyson Chandler, Kenyon Martin, Amar’e Stoudemire, Andrea Bargnani y Jeremy Tyler como hombres altos garantizados. Sin embargo, Tyler se encuentra actualmente lesionado y podría ser despedido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Rafa5M

    Definitivamente tiene que ser Aldrich. Lastima para Douglas-Roberts me gusta mucho como juega, no le dieron muchas oportunidades anteriormente

    • Carlos MdelaT

      Yo tb apostaría por Aldrich

  • ewing33

    Earl Barron era la mejor opción

  • D-Jayck23

    Entre los tres interiores anteriormente nombrados yo no me pensaría demasiado quién debería ser el interior a fichar, claramente me quedo con Aldrich, todavía es joven aunque tampoco lo veo mejorando mucho, pero siempre puede aportar, o por lo menos eso creo.