Masai-Ujiri_Nuggets

Los Nuggets no esperan hacer ningún traspaso en lo que queda de plazo

Los están haciendo una gran temporada, de eso no cabe duda. Un balance de 33-21 le ha hecho situarse en la quinta posición de la Conferencia Oeste, y aún con bastantes opciones de alcanzar la cuarta, que está en manos de Memphis (33-18). Y en esa tesitura, han decidido no moverse en estos días restantes hasta el cierre del mercado.

Según Yahoo! Sports, la franquicia de Denver no tiene ningún tipo de intención de modificar su actual plantilla. Incluso a pesar de todas las ofertas que ha recibido Masai Ujiri, General Manager del equipo, los Nuggets se han mostrado muy tajantes en su posición inicial. Se había rumoreado que se podía buscar una salida a Timofey Mozgov, pero está opción ha sido descartado por parte de la propia organización.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tienen un equipo muy completo. Si algo funciona, ¿para qué tocarlo?

    • Franco

      Tienes razon igual yo creo que deberian buscar algo bueno a cambio de Ty Lawson, como un base armador, imaginate a Jrue Holiday en los Nuggets, equipaso!

      • seria un gustazo, pero con lawson, nosé, tampoco está tan mal este chico,,

      • sebas_28_1

        Los que hablais de cambio de lawson con jrue holiday no habeis visto nunca a los nuggets jugar. Lawson no solo tira, si no asiste y aporta velocidad al juego de los nuggets. Creo que no debería irse nadie de ahora, ya iremos creciendo en la liga.

      • jrochec

        Y rebotea bastante pese a su corta estatura. Yo lo que no entiendo es para qué firmaron a Anthony Randolph. Vale que Faried está perfecto, pero más minutos, no? En Minnie terminó bordándolo el año pasado.

      • Toda la razón. A mí siempre me ha gustado y pienso que puede llegar a ser un muy buen jugador, por que proyección y habilidades tiene para serlo. Yo tampoco entiendo sus pocos minutos, la verdad.

      • sebas_28_1

        Es la pega que le puedo poner a un entrenador como george karl.
        No confía en jugadores nuevos en su equipo y juegan poquito. A faried le pasó lo mismo la 1º mitad de temporada y luego después de unos buenos minutos, se ha ganó su confianza. Es muy duro,pero sí le convence, acabará teniendo minutos.

      • lawson no lleva ya 3 años en denver? :S corrigeme si me equivoco

      • redan

        jrue holiday destaca en philly que en ataque esta bastante solo, sin embargo en denver no tendria ni un tercio de tiros ni de protagonismo con lo que no creo que fuese mejor que lo que hace lawson

    • Pienso igual y como lei mas abajo Lawson me parece bien para Denver, mete mucho y si tiene que pasarla sabe hacerlo, como asistidor de suplente esta andre miller que lo hace muy bien, esta perfecto que dejen la plantilla como esta, son jovenes y buenos

  • ¿Va a haber algún traspaso en general?

  • The Truth

    Me parece razonable que no hagan ningún cambio en el equipo. Estan juganod muy bien siendo uno de los mejores equipos en lo que va de año y ponerse a cambiar jugadores ahora podría cambiar la dinamica del equipo y podrían salir perdiendo.