Los Pelicans ofrecen 44 millones por 4 años a Tyreke Evans

Los New Orleans le habrían ofrecido a un contrato por cuatro años y un total de 44 millones de dólares, informa David Aldridge de NBA.com.

La franquicia de New Orleans, que se ha reunido con el jugador de los Sacramento , sumaría una nueva pieza exterior a su plantilla tras la adquisición de en la noche del Draft.

Por su parte, los Kings extendieron la qualifying offer a Evans antes de que se abriera el mercado de agentes libres, por lo que podrían igualar la oferta.

De conseguir a Evans y con la llegada de Holiday desde Philadelphia, los Pelicans buscarían una salida a y a .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    una lastima los movimientos que está haciendo NO yo creo que greivis podía aportar mucho y tyreke no acaba de explotar

  • VAMORACING

    mmmmmmmmmmmm… error tras error estan haciendo los Pelicans… al menos eso creo.

    • Brian

      Bueno si Eric Gordon esta de hospitalillo ese al menos estara dando puntos. Por otro lado, la cantidad obviamente sabemos que es exagerada. Algo similar o lo ridicu,lo que se le pago a Joe Johnson su extension en Atlanta.

      • #TeamShabazz

        Si más tarde van a Tirar a Gordon se acabarán ahorrando 3 kilos por año en la posición de escolta xq Eric cobra 14 al año…

      • Brian

        Mucho dinero para meramente tener un tirador y mas nada. Pienso que ese equipo debio hacer como OKC y enfocarse en desarrollar juventud y luego hacer movidas requeridas para mejorar

      • #TeamShabazz

        Si Oklahoma te parece que ha hecho movidas para mejorar…

        Si no hubieran tocado nada de Seattle les venía un equipo con Durant, Westbrook, Ibaka y Green más la primera elección ya como Thunder, Harden (3º en el Draft del 2009),desde entonces prácticamente ni una decisión acertada y equipo cada año peor al del año anterior

      • Brian

        Entiendo tu punto, pero me referia a tener sus jugadores jovenes y desarrollar y luego anadir las piezas que mejoran el equipo. Entiendo lo de Jeff Green pero el no es un jugador de aportar en equipo, el se ve un individuo que piensa para el y por esa razon fue el principio para salir de el y Perkins era el perfecto para detener la presencia abajo. De ahi en adelante se sabe la historia de OKC. Y al principio OKC penso que tenerlo seria bueno. El grave error realmente ha sido cambiar a Harden. Jeff Green solo aporta en anotar y no en defensa.

  • jonathan

    y eric gordon? si ofrecen eso por evans ya deben tener asegurado un trade

    • Guillermo Barquero Fernandez

      me huele algo con phoenix. Gordon desde el año pasao está descontento porque quería ir a phoenix. Suns pillo en el draft a Len. Yo no descartaría un trade Gordon x Gortar+algo

      • Brian

        No dudaria que lo cambiaran a Phoenix por opciones jovenes y fuertes o al menos dos picks de primera ronda.

      • RKiller

        Puede ser, de hecho el contratazo de Gordon es por culpa de la oferta de Phoenix, pero tela si los Suns se lian la manta y ofrecen a su mejor activo por un tio (muy bueno) pero con las rodillas de cristal. Veremos…

      • Elton Brand

        Tiene buena pinta, esto que dices. A ambos equipos les sobra lo que al otro le falta.

  • PabloGrizzly

    Mucho dinero me parece para un jugador que muestra muchas dudas sobre su rendimiento, por ese pastizal por lo menos que se traigan a Iggy, que sabes que siempre suma.

    • Brian

      Definitivo, mucho dinero pero la razon de que lo hacen es para quitarselo a Sacramento.

  • iban

    tanto holiday como evans son jugadores bastante individualistas, no creo que sea una buena idea juntar a estos dos jugadores. Además tienen en el banquillo a rivers que es más de lo mismo, aunque en niveles distintos.

  • melomano

    Las decisiones que esta tomando NO, son muy raras.

    • Brian

      Estan reconstruyendo completamente el equipo y deshaciendose lo que no le interesan, me parece que buscan hacer push cerca de playoffs

  • jamal

    me parece bn para un jugador con tanto talento como tyreke evans se que muchos ponen su potencial en duda pero tienen que saber que estaba en los kings una organinzacion que no le da tantos animos a un jugador de darlo todo en la cancha,pienso que en los pelicans veremos al tyreke evans que fue digno de ser pick #4 y rookie of the years,se que con jrue holiday,anthony davis y quien venga con el cambio de gordon o vazques este jugador subiera su nivel de juego y les callara la boca a muchas personas.este ano equipos como new orleans pelicans,washington wzards y cleveland prometen mucho

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Muy de acuerdo con lo de Evans… necesitaba un cambio, y creo que le hara bien hacerlo. Es cierto que no termina de explotar, pero el muchacho tiene muchas esperanzas de alcanzar un buen nivel. tiene las condiciones para hacerlo. Es un Wade 2.0 (por su estilo de juego).

  • JulioP

    Hasta cuándo la gente latina (y ojo que no tengo nada contra éstos) va a seguir quejándose del trade de los Pelicans de Jrue Holiday por Noels? Soy el único que cree que Vásquez es un base de medio pelo que ha hecho una temporada decente en un equipo sin timón ni rumbo? holiday me parece de los bases con mayor proyección de la NBA, no o dos escalones por encima de Greivis. Soy el único?

    • nykerboker

      el unico pero a tu comentario es que bajo mi punto de vista New orleans salio perdiendo en el trade holiday noels.

      noels jugando coon davis podrian llegar a ser dominantes con greivis y quitandose el contratazo de gordon de en medio podrian acerse un backcourt decente tmb