Los Pistons interesados en firmar a Jason Collins

Según informa ESPN, la dirección de los Detroit se puso en contacto con para mostrarle su interés en contar con él de cara al próximo curso; sin embargo, dicho encuentro no sirvió para concretar oferta alguna.

Collins está acostumbrado a no saber dónde jugará hasta semanas antes de iniciarse los entrenamientos de los equipos. En 2010 firmó con Atlanta en septiembre, a la siguiente acordó su regreso a los de Georgia sólo dos días después de levantarse el lockout y en la pasada campaña fue contratado por Boston en agosto.

Lo cierto es que el pívot de Los Ángeles siempre ha acabado encontrando acomodo en algún equipo, aunque su rendimiento en la pista ha estado relegado, en la mayoría de las veces, a minutos de descanso para sus compañeros. En la última campaña promedió 1.1 puntos y 1.6 rebotes en 10.1 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Según algunas personas Collins debería de haber recibido millones de ofertas durante todo el verano de equipos dispuestos a hacer negocio con la publicidad que le puede aportar tener un gay en el vestuario.

    Pues chavales… Homofobia FAIL

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      no creo que vaya a ser tanta publi ahora que una estrella como duncan sale del armario

    • Kopicki

      En algunos diarios sensacionalistas y no voy a decir nombres(MARCA)amaneces en la web con la noticia “Los Pistons quieren a Collins,el primer gay reconocido de la NBA”esta claro que el amarillismo va a utilizar esto al maximo,triste pero es así.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Muy poco aporte para 10 minutos….

  • LastMc

    Será todo lo mediático que queráis por el anuncio de su condición sexual (asunto bastante absurdo) pero sus números no engañan a nadie, aporta poco o nada teniendo unos minutos considerables en comparación a otros jugadores. Yo creo que este jugador tiene medio pie en Europa donde vendrá como un estrellón y hará buenos números, mientras que en la NBA no se comió un colín.

  • Walter

    Más putos quieren firmar?

  • rafita3972

    Dejando al lado el tema publicitario,que en mi opinion me parece absurdo andar publicando noticias de cararcet personal de la gente,yo creo que detroit no le hace falta collins,no aporta nada,este hombre creo que esta para jugar unos añitos en china o una liga europea no muy fuerte y punto