Andrea Bargnani

Los Raptors intentarán buscarle una salida a Andrea Bargnani antes del 1 de julio

La llegada de a las oficinas de Toronto ha sido como un gran soplo de aire fresco para la franquicia. Aunque va a tener mucho trabajo para desarrollar y para corregir los errores cometidos en el pasado. Y uno de ellos puede llevar el nombre de .

AL jugador italiano le restan aún dos temporadas más de contrato – por valor de 10,8 millones de dólares y de 11,5, respectivamente -, y la franquicia desea poder liberarse lo antes posible de este compromiso. Tanto es así que, como informa el periodista Marc Stein, Ujiri hará todo lo posible para buscar una solución en forma de salida para Bargnani antes del 1 de julio, fecha a partir de la cual ya se podrán efectuar los traspasos.

Aunque, como se recalca desde otras fuentes que han manejado también esta información, la dificultad de encontrar algún equipo interesado en él y su contrato va a ser alta. Bargnani, limitado en número de partidos por lesiones durante las dos últimas campañas, ha promediado este año 12,7 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 28,7 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Enrique

    Ya empieza a moverse la cosa en Toronto tras la llegada de Ujiri. ¿Que creéis que trataran de conseguir en el mercado a cambio de Bargiani?. A mi me sale un quinteto Lowri, Rozan, Gay, Johnson y Valanciunas con un banquillo con Fields, Pietrus, Klieza, Lucas III y Anderson, esto sin tener en cuenta los que pueden quedar libres o pueden ser traspasados. Si dependiera de mi traspasaría al Italiano a cambio de un center defensivo.

    • Juanda

      Que lo cambien por el pick Nro 1 de Cleveland

      • Jonathan

        hahahahaha mejor por howard o chris paul

      • Los Cavaliers no son estúpidos… Y Bargnani no es lo que necesitan los Cavs.

    • Jorge Déniz

      Vamos, que te sale un equipo exactamente igual al de este año a excepción de Bargnani…

  • Killer31

    Lo veo chungo, nadie va a querer a un pívot que no llega a los 4 rpp jugando 28 minutos.

  • knicksalbert

    la verdad es que veo que bargnani a sido un buff, y creo que pocos equipos se van a interesar por un jugador que cobra lo suyo y que encima todavia no a demostrado nada. aun asi confio en que este jugador pueda recalar en algun equipo joven y pueda hacer algo solo eso, ALGO. lo que no puedo entender es que el inutil de colangelo lo escogiera en el nº1 del draft. en fin que en equipos como nola, bobcats, etc podrian sacar los raptors algo de provecho por ejemplo rondas del draft aunque tampoco creo que dejen rondas menores de 15 por un jugador que no a echo NADA.

  • Pablo

    Yo veria bien a Bargnani recalando en equipos como Charlotte o Detroit. Estos equipos necesitan aun jugador que se tire muchas bolas por partido y este viene perfecto. Claro, solo en el aspecto ofensivo se puede destacar al center italiano. Aunque es cierto que por culpa de las lesiones estos dos ultimos años no pudo jugar mucho, da muestras de que tiene potencial anotador y mucho ademas, promediando facilmente los 17ppp. Su aspecto defensivo deja mucho que desear para un 7 pies, capturando poquisimos rebotes. Yo sinceramente lo veria muy bien para Pistons saliendo desde la banca.

  • #TeamShabazz

    Ha hecho falta que llegara Ujiri para que se dieran cuenta que Bargnani sobraba? Esto se veía desde hace más de 3 años…