Los representantes de LaMarcus Aldridge se reunieron con Neil Oshley

Según informa CSN Northwest, los representantes de se habrían puesto en contacto con el general manager de los Portland , , para plantearle algunas opciones de cara a la salida de su representado de la franquicia.

La conversación habría tenido lugar en el pasillo de un hotel de Las Vegas, y según una fuente anónima de la liga, habría sido muy productiva para las dos partes, centrándose sobre todo en que se hiciera lo mejor para ambos. Este es un paso más en lo que Aldridge define, no como petición de traspaso, sino como “no me importaría irme”.

Pese a todo, la situación sigue en el mismo punto de conflicto, los Trail Blazers quieren que la marcha de su jugador franquicia suponga la llegada de al menos un jugador con nivel para que el equipo pueda ir a por los playoffs, mientras que las ofertas se siguen centrando en rondas de draft y jugadores que no convencen en Oregón.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Edgar

    Un jugador de esta calidad puede marcar la diferencia. Si finalmente sale de Porland será un palo para el equipo de Oregon. A ver q reciben a cambio. Pero el equipo q se haga con sus servicios creo q automáticamente serán aspirantes a algo importante. A mi me gustaría verlo en Chicago o en Houston. Les iría muy bien, además tienen piezas para ofrecer q a Porland les puede interesar.

    • Franco

      Houston les podría ofrecer a la dupla Lin-Asik, pero los Blazers tienen a Lillard y al recién contratado Lopez, y si Chicago lo quiere tienen que soltar a Butler porque solo a Boozer Portland no lo quiere. La veo difícil pero entre esos 2 yo apostaría por Chicago.

    • Rafa5M

      A mi me gustaria verlo en los Pelicans. En mi opinion puede jugar bien de 5

  • arthur

    A chicago por favor. A quien se le podria dar a blazers a cambio?? Complicado no??

    • Hosk23

      Deng era el que mas sonaba, el inconveniente es que tienen a Batum de Alero, aunque Batum puede jugar de Escolta también perfectamente.
      Para mi como aficionado de los bulls, creo que lo mejor seria cambiarlo por Boozer…pero es muy difícil por lo mucho que cobra

      • arthur

        boozer y alguien más no cuela no??

      • Jonás Fernández León

        Yo creo que los Blazers se plantarían en Boozer+Butler por Aldridge+jugador morralla. No creo que los Bulls tengan nada aparte de Butler que pueda interesar a Portland.

      • Juanpe Iroume

        y si suman a hinrich? creo que no tienen base suplente para lillard y hinrich podria ayudarles harto en experiencia y controlar el tiempo de los partidos.

      • CL51

        Han pillado a CJ McCollum en el draft y es uno de los destacados en el Summer league , así que Lillard si tiene suplente y con mucha proyección .

        A Boozer le falta esté año y otro más de contrato por algo más de 30 millones no creo que sea interesante para equipos como Blazzers , sólo Butler podría ser atractivo pero es de los intransferibles para Chicago .

      • The Dream

        CJ McCollum tiene pinta de que va a jugar más de escolta que de base.

      • Juanpe Iroume

        entonces no creo que veamos a lamarcus con le uniforme de windy city…

      • Jonás Fernández León

        Bueno, no sé. Hinrich es un buen jugador de rotación que incluso podría jugar de 2 al lado de Lillard. El problema es que con Boozer+Hinrich los Blazers reciben mucho más salario del que traspasan, con lo que habría que meter otro jugador “no tan morralla en la operación”. Sinceramente, yo creo que o Butler o Butler. Si yo tengo un jugador de la talla de Aldridge, y lo traspaso a cambio de comerme el contratazo de Boozer, tiene que añadirse un jugador tremendamente atractivoa medio plazo para compensar la operación. Butler por 1 kilo al año y con la posibilidad de tenerlo atado 6 años mediante una team option y una posterior Qualifying Offer es ese jugador tremendamente atractivo para encarar la enésima reconstrucción de Portland. Hinrich por 4 kilos al año y pudiendo largarse libre el verano que viene no lo es.

    • Steph

      Podría llevar en Chicago ya siete años si no lo hubieran traspasado la noche del draft por Tyrus Thomas… una pena de traspaso…

  • josefran

    una pregunta puede jugar de pivot center? si es asi podrian hacer minnesota un sign and trade con pekovic no?

    • jeff

      Si si puede jugar de pívot, aunque ese trade no creo qué se de por qué minnesota prefiere mantener a pekovic, yo creo qué puede ir a Toronto por rudy gay, o a Atlanta por al horford y otro jugador, y qué tal ver a aldrige en Denver y le envían a Portland un buen paquete con mcgee, ,chandler, asegura qué a Chicago no va

      • josefran

        ya minnesota prefiera a pekovic, pero pekovic no a aceptado lo que le a dado… y no creo que minnesota le ofrezcan mas, sobretodo por respeto a Love

      • jeff

        Pekovic le iban a dar creo qué 10 millones por año, creo q va aceptar

      • Pablo Joaquín Barrera López

        Le ofrecieron 50×4 y no aceptó según leí…

      • Jonás Fernández León

        No se me ocurriría un trade peor para Portland que el que mencionas con Toronto. No digo que no se haga, digo simplemente que lo que menos necesitan los Blazers es un alero de ese nivel y cobrando lo que cobra, teniendo ya a Batum

      • jeff

        Batum, puede de escolta, pero no digas qué es tan malo, yo en realidad creo qué se va a quedar, solo digo unas opciones

      • Jonás Fernández León

        Aunque Batum juegue de escolta, creo que el traspaso sería perjudicial para Portland. Se traen a uno de los tipos más sobrepagados de la liga, y probablemente deban añadir a Aldridge otro jugador para cuadrar el tema salarialmente. No lo veo, francamente.

    • Jonás Fernández León

      A mí me parecería un error por ambas partes. Minessotta no puede traer un jugador de su talento para desperdiciarlo sacándolo de su posición natural. Además no creo que los Blazers se conformaran sólo con Pekovic.

  • ernie

    NATIONAL BOWLING ASSOCIATION

  • The Dream

    Si piensan pillar un jugador de nivel,ahora mismo solo se me ocurren dos trade,uno con Miami Chris Bosh y algún otro jugador por Aldridge y Zach Randolph y otro jugador de Memphis por Aldridge.

    • Pablo Correa

      Randolph ya pasó por los Blazers y no dejó un grato recuerdo en Portland

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Robinson fichò ya por otro equipo? no podría interesarle a los Blazers Boozer/ Robinson mas un par de primeras rondas por Aldridge/ jugador paquete para igualar salarios?

  • Kopicki

    Perdonar la estupidez pero a mi lo que me llama la atención de la noticia es que la conversación fue en EL PASILLO DEL HOTEL. O_o