omer asik

Los Rockets, como locos por traspasar a Jeremy Lin y Omer Asik

De entrada ya se articula como una operación casi imposible, pero por deseos de los que no quede. Al parecer, según apunta Marc Spears de Yahoo! Sports, los de Houston estarían deseando traspasar a y a .

En el caso del base, ya ha habido movimientos para lograr tal operación, pero en ambos casos sus contratos son un enorme impedimento para salir del equipo. Para Asik este tema no es nada nuevo, ya que el pívot se ha cansado de pedir un traspaso ante la falta de oportunidades con , pero la franquicia se negó a ello en todas esas ocasiones por no encontrar una oferta que les satisficiera.

Asik está promediando 3,9 puntos y 6,5 rebotes en 17,1 minutos, mientras que los guarismos de Lin están en 13,3 puntos y 4,5 asistencias en 31,1 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    De aquellos barros vienen estos lodos…
    Es muy bonito hacer ofertas inigualables por jugadores de medio pelo para luego no poder quitártelos de encima…Ojalá no lo consigan y se los coman,por lo menos a Lin,porque Asik es muy aprovechable para varios equipos¡¡¡

  • Zapatiecha

    De aquellos barros vienen estos lodos…
    Es muy bonito hacer ofertas inigualables por jugadores de medio pelo para luego no poder quitártelos de encima…Ojalá no lo consigan y se los coman,por lo menos a Lin,porque Asik es muy aprovechable para varios equipos¡¡¡

    • TuRBaDoX

      pues a mi lo de asik me da autentica pena… no se si habra perdido la oportunidad de hacerse un buen nombre en la liga porque como el año que viene siga en houston van a ser dos años en blanco…

      • Zapatiecha

        Por eso digo que es muy aprovechable,yo espero y creo que no haya perdido su tren porque en esta época los cm de pívot se demandan bastante¡¡
        Pero si fuera por Houston…se merecen comerse sus contratos porque hace dos años se las prometían muy felices al ofrecérselos¡¡

    • Germinator_2PAC

      Muy acertado si señor, venía a comentar lo mismo, se creyeron unos genios por poder ofrecer más dinero y que los equipos no pudieran igualar, pues ahora a ver que hacéis…

    • jimihendrix

      Por Asik desde luego que encontraran comprador, seguro, pero tendrán que bajar sus pretensiones(pedían a Rondo, por ejmplo). Lo de Lin estoy contigo de que espero (y creo) que se lo van a comer. Lo natural es que hubiera renovado por knikcs por 2 o 3 kilitos(siendo generoso), la franquicia dijo publicamente que lo renovaba, y salieron los Rockets y le dieron ese pastizal. Nadie en su sano juicio iba a igualar la oferta, y si no lo hicieron cuando su nombre estaba en boca de todos, imagínate ahora.

      • Zapatiecha

        Exacto¡¡¡
        Por Asik se tendrán que bajar un poco de la parra por el bien de ambas partes¡¡Quizá yo tiraría por la vía de rondas de draft o algún expiring para tener margen para un buen FA o gente para el banquillo(algún especialista defensivo les vendría de perlas)
        Lo de Lin les vendría al pelo,no sé si lo harían por marketing también o porque realmente creían en él…yo personalmente nunca vi en Lin el base sobre el que construir ningún equipo…

    • TERMO

      Para equipos que plantean una reconstruccion a 2 temporadas o les sirve el refuerzo de cara a playoff, Asik es aprovechable 100%.

      Es un añito pagando pastizal, pero si renueva entre 8-9 millones por unos 3-4 añitos. es negocio.

      Los centímetros valen y tiene un aceptable 10 pts – 11 rebs en su temporada como titular.

      • Zapatiecha

        Asik sería aprovechable en el 99% de equipos de la Liga(salvo Houston parece ser)muy válido para muchos,y titular en varios¡¡

    • Francisco

      Deng por Asik. A los Cavaliers les vendría muy bien y Houston busca un 3 que pueda jugar de 4…

      • Zapatiecha

        Asik buscará minutos de 5 titular,no creo que quiera ir a un equipo donde tenga que compartirlos,para eso estaría donde está,con buen sueldo y más aspiraciones en el equipo¡¡
        P.D:A estos Cavs no les salva ni Jordan con ese entrenador..una pena por Irving…ojalá cambie de aires si la cosa no cambia

      • KGlamascarA KG

        Pierdes a Deng, un jugadorazo, por un pivot que rebotea y mete ganasta debajo del aro y poco mas, y encima teniendo a Varejao, no tiene sentido .

      • Francisco

        Pierdes a alguien que ya ha dejado claro que no renovará y pillas a un pivot grande, reboteador y joven que meterá 12 o 13 puntos pero no se jugará balones tontos. Un pivot que te asegura 12 p 13 rebotes, un par de tapones, buena defensa y que mete pocos puntos pero con buenos porcentajes no hay muchos en la liga. Seguro que no es un top 3 de centers pero si esta ente los 10 mejores.

  • Freshman

    En la nba siempre hay un roto para un descosido, pero lo Asik y Lin es difícil de manejar. No van a salir de Houston porque nadie quiere sus contratos con esa “trampa” del último año, se veía claro desde verano.

  • Munta

    Ya hacía mucho tiempo que no salían rumores de estos…

  • SP33

    Eso les pasa por ofrecer esos contratos a jugadores ”normalitos”, que digamos

  • KGlamascarA KG

    Lo de Asik y Lin, es lo que esta pasando con todos los equipos de la Liga, pagan a todo el mundo un pastizal, que no tiene sentido … Sanders,Gordon,Lin,Favors,Jennings, y asi una cantidad insoportable de jugadores que sin apenas demostrar o demostrando algo minimo, le pagan unas cantidades entre 8 y 15 kilos, como si nada .

    • Zapatiecha

      No es exactamente lo mismo,pero tienes razón en tu planteamiento¡¡
      Houston ofreció esos contratos para ”robar” a los jugadores a sus equipos con ofertas inigualables y se las prometían muy felices..
      En cambio Bucks,NOLA,Utah les ofrecieron esos contratos a jugadores llamados a ser referentes en un futuro.
      Otra cosa es que el rendimiento de cada uno no sea como para ganar lo que ganan,más si comparamos con otros sueldos de la Liga,,,de ahí que te dé la razón¡¡

  • Juanpe Iroume

    Ojala que houston tenga que tragarse los 2 contratos, no les gusto dejar sin banca a noah y robarse a lin