jeremy-lin-houston-rockets

Los Rockets dicen que no están intentando traspasar a Jeremy Lin o a Omer Asik

El generar espacio salarial es uno de los temas de moda en Houston, y todo ello para poder traer a . Hasta dentro de esa rumorología han salido a la palestra los nombres de y como posibles candidatos a ser traspasados por parte de los , pero desde el propio equipo se ha querido descartar que se esté intentando hacer algo así.

Para Daryl Morey, General Manager de la franquicia, “ambos son grandes complementos para Dwight. Omer al lado de Dwight nos daría le mejor pareja de centers de la liga. Jeremy es un base atacante, que va bien en el pick-and-roll. Es un buen complemento para Dwight. Harden también es bueno para ambos. Es por eso por lo que es un All-Star”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • miki

    El chinotaiwanes no pasa nada si se queda, vende camisetas en china y no es tan torpe, pero a Asik si que lo deberían traspasar porque no van a jugar juntos nunca y menos contra equipos pequeños como miami.

    • Fernando

      Viendo tantos buenos e interesantes comentarios de gente que conoce, por lo leido se ve que saben bastante de este deporte, da verguenza ver comentarios racistas y sin la menor aportación aqui escriben personas de todas las nacionalidades hay que respetar.

      • miki

        ¿Donde esta el racismo?

      • Yoymiyo

        ¿Qué racismo hay en ese comentario? No lo veo… Es taiwanés, aunque todos le decimos como chino, de ahí viene la BROMA chinotaiwanés. Así lo veo yo vamos.

      • John_Matrix

        Sobre todo teniendo en cuenta que Taiwan es oficialmente la “República de China” (No confundir con la República POPULAR China). Vamos que llamarlo chinotaiwanés ni es racismo ni es broma.

    • TuRBaDoX

      asik es un muy buen jugador y si lo venden no es porque no aporte si no porque lo firmaron por un contrato algo elevado y podrian conseguir mas margen salarial o algun 4 que necesitan como el comer

      lo de lin lo veo dificil, aunque me declaro uno de los que fueron infectados por la linmania, que algun equipo asuma los 20 millones en dos años que le queda por cobrar..

  • Franco

    Lin y Asik por JSmith y fichas en la agencia libre a Howard, eso es por lo menos lo que se dijo. Yo lo haría de cabeza pero se ve que ellos no quieren.

    • jonathan

      te quedas sin base y con la soga en el cuello en salarios por que josh smith ya dijo que quiere el maximo y hay que pensar en la renovacion de parsons por el otro lado si fuera atlanta lo firmo sin pensarlo smith se ira si o si y que mejor que conseguir a un center que te hace 10-10 facil y un base que hace buenos numeros,con buenos porcentajes solo que tiene muchas perdidas de balon pero te deja mucho $$$$$$$ del mercado asiatico

      • Franco

        Es lo que se dicen en los últimos momentos, cuando dijeron esto yo pensaba como iba a jugar Houston pero bueno, son solo rumores.

      • GoBulls!

        Eso da igual, la NBA reparte a partes iguales el dinero de camisetas, gorras, televisión… Entre los 30 equipos se divide el total. Así que lo de Lin también va para Lakers o Milwaukee por ejemplo.

        En lo demás estoy de acuerdo.

      • nykerboker

        discrepo lin tiene numeros mediocres y no sabe controlar el ritmo de un partido

  • jonathan

    pues tengo mis dudas con una pereja asik-howard buscaria mejor un traspaso con los pelicans ryan anderson por asik cobran un salario casi igual ademas los pelicans parace que lopez saldra del equipo y asi podrian poner a davis de 4 que es su verdadera posicion y houston consigue un 4 abierto para howard y que a lo conoce

    • Hook

      Y todos saldrian ganando.

      Muy buena especulación!

  • GoBulls!

    ¿Ha dejado caer que Asik y Howard serían la mejor pareja interior de la liga? LOOOOOL

    • Anon

      Hombre, yo creo que se refiere a que tendrian el puesto de center muy bien cubierto con Howard titular y el turco de suplente. Lo que es una tonteria porque si Howard viene será por el maximo y no vas a tener a un suplente cobrando 8 kilazos, sobretodo cuando te falta un 4 de garantias.

      • GoBulls!

        Es que como se refiriese a los dos jugando juntos…

  • #TeamShabazz

    Normal que lo nieguen a ver si ahora pierden valor. Asik como suplente de Howard haría muy bien el papel pero cobrando lo que cobra es imposible aguantarlo para que juegue 10/15 min por noche

  • juanjosejjr

    traduccion: estan en el mercado, pero no los vamos a cambiar por cualquier cosa

  • melomano

    Si no fuese por el mercado asiatico que atrae Lin, ningún equipo hubiese apostado tanto por el. Imagino que con Asik querían atraer al mercado turco-arabe a la nba, porque a parte de el, el otro jugador arabe que hay en la nba es Haddadi.