mike-dunleavy-jr

Los Rockets, interesados en hacerse con Mike Dunleavy Jr.

Informa USA Today que los podrían tener un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Al parecer, la franquicia de Houston estaría interesada en contar en su roster con ., tanto a nivel deportivo como económico.

En las oficinas del equipo entienden la posición actual de , quien ha pedido reiteradas veces ser traspasado. Así, un movimiento entre y Rockets que envolviera a ambos jugadores podría ser la oferta que están barajando los texanos, aunque la predisposición de Chicago no parece demasiado alta.

Dunleavy, de 33 años, está promediando 11 puntos, 3,9 rebotes y 2 asistencias en 28,6 minutos por encuentro. Acumula una experiencia de once años en la liga, pasando por hasta cuatro equipos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javi

    Yo hacia el trade con los ojos cerrados y luego buscaría la salida de asik que ay muchos equipos detrás de el

  • The Dream

    Yo pienso que a los Rockets no les hace falta otro tirador….Ya tienen en ese puesto a Chandler Parsons,Francisco Garcia y Omri Casspi,aunque Casspi puede jugar de ala pívot también.

  • x3v1_89

    que se fastidien los Rockets, petaron el mercado con es oferta que le hicieron a Asik y que Chicago no pudo igualar y ahora nos lo quieren mandar de vuelta, venga ya hombre!

  • taab

    si asik se va a chicago seguiría siendo suplente. asi que seguiría igual que ahora xD

  • RBC5

    Claro hombre, los Bulls traspasan a Deng para ahorrarse pagar lo que le quedaba de sueldo y colocarse por debajo del tope salarial y ahora se van a comer el contrato de Asik, un contrato que en su día no quisieron igualar. La desesperación de los Rockets por deshacerse de Lin y Asik empieza a ser alarmante, aunque traten de disimularla cada cierto tiempo con mensajes de que no van a traspasar al turco, que sigue siendo una pieza clave y chorradas varias.

    • javi

      tienes ke ver que se puede hacer un traspaso a 3 o 4 bandas los bulls pueden salir ganando y no poco….asik ya demostró que es un buen pivot

      • RBC5

        No digo que no sea un buen pívot, que lo es, pero no para Chicago donde sería suplente. Si el traspaso es como dices a 3 o 4 bandas y los Bulls sacaran algo que necesiten, perfecto, pero el traspaso directo me parece tan absurdo como improbable.

      • javi

        pues a los bobcats no le vendría mal…imagina una cosa duenleavy a rockets…asik a bobcats y ben gordon y alguna ronda protegída o segunda a bulls

      • RBC5

        Lo malo es el contrato de Ben Gordon, que sigue siendo muy alto y volverían a entrar en tope salarial, y teniendo en cuenta que Ben Gordon es un expiring creo que cuando habría que tantearle es en verano, en el caso de que los Bulls le quisieran. Además los Bulls ya tienen la primera ronda de Bobcats para este año (protegida top 10) y la de Houston no es demasiado golosa. Pero tienes razón en que un traspaso de ese tipo ya sería más atractivo jaja. Quizá tantear a equipos como Thunder o alguno más que estén necesitados de pivots… estoy contigo en que buscando un poco podría salir algo goloso.

      • Giuliano

        Entendi bien? Chicago tiene asegurado una eleccion top10 de cara al draft siguiente, del cual dicen que es uno de los mejores?
        Contame como es que no sabia nada

      • RBC5

        No, es al revés, tienen la elección correspondiente a los Bobcats, pero si esa elección fuera una de las 10 primeras seguiría perteneciendo a los Bobcats y la elección pasaría al año siguiente. Es decir, si los Bobcats tienen una elección entre el 1 y el 10 eligen ellos, si fuera mayor los que eligen son los Bulls. Lo ideal, que la elección de los Bobcats fuera la 11ª jajaja!

      • GoBulls!

        No creo que los Bulls se refuercen positivamente hasta el verano. Y menos aún aumentar payroll.