Los Rockets quieren moverse para hacer sitio a Love o Aldridge

La gerencia de los Houston Rockets ya está haciendo de las suyas. A pocas horas para el Draft 2015, y con los rumores sobre los grandes agentes libres del verano por todas partes, desde la franquicia tejana estarían explorando todas y cada una de las opciones para liberar masa salarial, tal y como adelantaba Marc Stein, de ESPN.

La realidad es que los Rockets no son precisamente el equipo con más flexibilidad económica en estos momentos (tienen comprometidos cerca de 60 millones para la próxima campaña), pero, como bien es sabido en los últimos años en la liga, Daryl Morey y compañía no van a tirar la toalla antes de empezar a ‘jugar’.

La primera medida que han tomado al respecto ha sido poner en el mercado el contrato de Terrence Jones (casi 2,5M de dólares) y su elección de primera ronda del Draft (pick 18).

Aldridge o Love

Así, dos de los jugadores que más están dando que hablar estos últimos días son precisamente los dos teóricos objetivos de Houston. Tanto Love, que ya se ha salido de su contrato, como Aldridge serán agentes libres este verano, y los Rockets intentarán, ¿por qué no?, hacerse con alguno de los dos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.