Los Rockets también se interesan por Chris Paul

Según una noticia publicada por el medio Houston Chronicle, los estarían planeando hacerse con los servicios de Chris Paul de cara a la próxima temporada. Este interés se uniría al que la franquicia tiene sobre Dwight Howard.

El actual center de los Lakers sigue siendo el objetivo número uno en la lista de llegadas, pero desde esta fuente se afirma que los Rockets ahora ven a Howard como “su opción Nº1” y a Paul como “la Nº1A”.

Desde ESPN se ha señalado que Houston ha recibido lo que han denominado como “señales de esperanza” para referirse a las intenciones de Howard, quien está considerando seriamente que ése sea su próximo destino a partir del 1 de julio. En esa lucha por conseguir agentes libres también están inmiscuidos los de Mark Cuban, que también se han fijado como objetivos a uno de los dos jugadores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Paul debería ser el plan 1 de los rockets y Howard el plan 4v por lo menos. Creo que josh smith, al jeferson, paul milsap o algún otro les iría mejor.

  • RBC5

    Muy bien, les hacen contratazos a Asik y Lin y ahora se interesan por Howard y Paul. Los Rockets se han convertido en el típico equipo «pesado» de la liga que se interesa por todos los jugadores que quedan libres. Veremos a ver si consiguen fichar a alguien. Poco les va a durar el espacio salarial viendo cómo se las gastan.

    • Alvaro25M

      Eso mismo he pensado yo. Las posiciones que el año pasado cubrieron con un contrato que quizás estaba por encima de lo que debían son las que más suenan desde la agencia libre. wtf?

    • adrynik

      pero los ficharon pagandole poco los dos primeros años, y una burrada el 3º, asi que este verano siguen teniendo margen salarial para hacerse con agentes libres, o almenos eso creo

      • PabloGrizzly

        Pero no tiene sentido que fichen por todo lo alto este verano si dentro de poco les va a salir el presupuesto por las nubes. Si fichan a Paul por ejemplo, que sería la bomba, deberían deshacerse de Lin.

  • The Dream

    Ahora los Rockets se interesan por todos los jugadores y luego seguro que fichan a un paquete o nada.

  • jose

    ya pensaba yo que no iva a salir esta noticia, si cp3 en el 2k siempre ficha por rockets. XD
    fuera coñas, esto no sera otro dallas? que quieren a todos y luego,,

  • Jonathan

    opciones son howard y chrs paul como plan A Y josh smith como plan B me imagino que el C son al jefferson y bynum si no llegan a firmar alguno del A espero que si firman smith no sea por el maximo y si lo firman que traigan mas jugadores como jarret jack y korver

  • juanjosejjr

    para mi deberian de ir por Millsap que asumo que no le pagarian mas de 11 millones al año les quedaria suficiente espacio salarial para ir por buenos jugadores de banca como Korver, JR Smith, Brewer, Jarret Jack

  • rmnyk5

    seria la bomba ver a harden, paul y howard juntos aunque la verdad lo veo dificil, esto es lo de siempre un equipo con espacio quiere a todo el mundo y no se queda con ninguno, o por lo menos esta dificil sin echar a jugadores como lin o asik…. bye, bye lin.

  • Franco

    Y que equipo va a querer los contratazos de 15 millones de Asik y Lin. Los Rockets apostaron mucha plata al periodo corto y, literalmente, se cagaron en el futuro.

    • juanjosejjr

      si no estoy mal los contratos de cada uno son un poco mas de 8 millones de dolares $8.374.646, por cada una de las 3 temporadas que firmaronalguien que me pueda corregir si estoy equivocado igual siento que es mucho para ellos

      • Franco

        Te equivocas, en la temporada 14-15 los Rockets tienen los contratos de Lin y Asik que son iguales y son de alrededor 15 millones, de esa manera los Rockets los obtuvieron a ellos dos.