Los Rockets traspasan a Aaron Brooks a los Denver Nuggets

En una información de última hora ofrecida por Yahoo! Sports, y que anularía el traspaso de Beno Udrih a los , los han traspasado a a Denver a cambio de .

Brooks está promediando 7 puntos y 1,9 asistencias para Houston en esta temporada, mientras que Hamilton tiene 6,8 puntos y 3,4 rebotes de media en esta campaña, la tercera que lleva jugando ya en Denver.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sergi Concha Rubio

    mucho mejor para Denver está claro. Brooks le da mil vueltas a Udrih

    • Hiroki

      Opino como tú, a mí me gusta mucho más esto que lo de Udrih. Y no hay problemas de aleros, ya que teníamos 5 (contando a Gallinari). Aun así, tampoco creo que nos de para mucho. Brooks también termina contrato a final de temporada.

      • sebas_28_1

        La cosa es hacer un equipo para la proxima temporada. No se como lo ves tu, pero yo este año ya me olvidaría de PO y me centraría en la prox. temporada.

        Las lesiones han lastrado a este equipo.

  • RookiePick1

    Buen movimiento por parte de ambos equipos…, Denver se deshace de un jugador suplente y logra a un base suplente de Lawson tras la salida de Miller, y los Rockets vuelven a traspasar a Brooks (como en 2011) y logran un jugador fuerte y reboteador para ser alero/ala-pivot suplente…

  • rocketman

    Ya me han jodido en el 2k los triples que enchufaba brooks