Los Sacramento Kings contratan a Trent Lockett

Los Sacramento han oficializado el fichaje de para la próxima temporada, jugador que militó en su última temporada NCAA en los Golden Eagles de .

Lockett, de 22 años, es un escolta de 1,96 metros de altura que en su última temporada universitaria promedió 7 puntos, 5,1 rebotes y 1,8 asistencias en 26,6 minutos de juego.

El jugador se ha mostrado emocionado por la oportunidad que le ha brindado la franquicia de California.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Otro escolta mas, ya cuentan con McLemore, Thornton, Salmons, ademas de que de 2 pueden jugar Greivis Vasquez, Fredette y McCallum, estos últimos bases pero van a tener que jugar minutos de escolta por que el puesto de base lo tiene Isaiah porque es el preferido del coach.

    • Pacerman

      Me da a mi que a la larga el puesto de base acabará siendo de Ray McCallum, es un base muy explosivo, buen tirador y con buen manejo, veo en él una especie de Kyle Lowry con parecidos de Mo Williams

    • Wolf2

      Salmons es alero y lo que se busca con Lockett es ocupar la posición de 4º ya que Thornton supuestamente sera el titular y cuando haga buenos números lo meterán en un trade por un alero decente en el que metan a este chico o lo dejen como 3º escolta detrás de McLemore y Fredette que se encuentra mas cómodo de escolta que de base.

      • jrochec

        Yo de Sacramento dejaría de amargarle la existe a Fredette y lo traspasaría a una franquicia que le diera minutos. El año pasado era un canteo. El chico lo hacía bien y no jugaba nada, siendo su equipo una auténtica banda.

      • Wolf2

        Creian que seria el base que tanto esperaban pero les dio mas resultado Thomas asi que por Fredette +Thornton si hace buenos numeros se puede sacar un alero medianamente bueno