Trent-Lockett

Los Sacramento Kings contratan a Trent Lockett

Los Sacramento han oficializado el fichaje de para la próxima temporada, jugador que militó en su última temporada NCAA en los Golden Eagles de .

Lockett, de 22 años, es un escolta de 1,96 metros de altura que en su última temporada universitaria promedió 7 puntos, 5,1 rebotes y 1,8 asistencias en 26,6 minutos de juego.

El jugador se ha mostrado emocionado por la oportunidad que le ha brindado la franquicia de California.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Otro escolta mas, ya cuentan con McLemore, Thornton, Salmons, ademas de que de 2 pueden jugar Greivis Vasquez, Fredette y McCallum, estos últimos bases pero van a tener que jugar minutos de escolta por que el puesto de base lo tiene Isaiah porque es el preferido del coach.

    • Pacerman

      Me da a mi que a la larga el puesto de base acabará siendo de Ray McCallum, es un base muy explosivo, buen tirador y con buen manejo, veo en él una especie de Kyle Lowry con parecidos de Mo Williams

    • Wolf2

      Salmons es alero y lo que se busca con Lockett es ocupar la posición de 4º ya que Thornton supuestamente sera el titular y cuando haga buenos números lo meterán en un trade por un alero decente en el que metan a este chico o lo dejen como 3º escolta detrás de McLemore y Fredette que se encuentra mas cómodo de escolta que de base.

      • jrochec

        Yo de Sacramento dejaría de amargarle la existe a Fredette y lo traspasaría a una franquicia que le diera minutos. El año pasado era un canteo. El chico lo hacía bien y no jugaba nada, siendo su equipo una auténtica banda.

      • Wolf2

        Creian que seria el base que tanto esperaban pero les dio mas resultado Thomas asi que por Fredette +Thornton si hace buenos numeros se puede sacar un alero medianamente bueno