Sam-Hinkie

Los Sixers no contratarán a su nuevo entrenador hasta después del Draft 2013

Los Philadelphia no anunciarán la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada hasta después del Draft 2013, informa el Philadelphia Inquirier.

Una fuente cercana a ha explicado que para el General Manager la llegada del nuevo jefe de banquillos es secundario, ya que primero querría planificar la plantilla.

Pese a que se habría relacionado para el puesto a hombres como Larry Brown o Michael Curry, Hinkie buscaría un entrenador joven que empiece a crecer con una plantilla joven.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Por quien podrían ir? Ojala valla Maurice Cheeks que ya tuvo pasado en los 76ers, obviamente como jugador

    • Alvaro25M

      Dicen que suena fuerte para Pistons.

      • Franco

        A mi el que me gusta para los Pistons es McMillan, habrá que esperar para ver como queda todo este embrollo de los entrenadores.

  • Adrián Domínguez López

    Muy buena idea. Los Sixers tenemos que ser conscientes de que vienen unos años de reconstrucción y para ello, me parece inteligente empezar desde 0. Contratar un entrenador joven me parece acertado. De paso, yo también haría una renovación de plantilla (amnistiar a varios jugadores, como Nick Young o Dominick Wilkins) y daría una nueva filosofía de baloncesto al equipo.

    Si todo marchase bien, tengo esperanzas de que en un futuro las cosas pinten bien para Philadelphia. #6ers4ever

    • Jonathan

      los sixers la tienen feo amigo ya usaron la amnistia en brand su ronda no es alta.y bynum no se sabe si lo van a renovar o no , no tienen espacio salarial para ir por algun buen agente libre y no tienen equipo para intentar conseguir un buen pick tienen equipo para estar fuera de los playoffs pero no para estar tan abajo

      • Adrián Domínguez López

        Por eso dije que van a ser años de reconstrucción.

  • rmnyk5

    larry brown seria una gran alternativa para este proyecto que necesita que bynum se recupere ya, y que los jovenes (jrue holiday, thadeus young, alguna ronda del draft…) mejoren, con eso ya serian un equipo de playoffs ya que en el este no es muy dificil entrar.