Brandon-Roy

Los Timberwolves le ofrecerán dos años de contrato a Brandon Roy

Los parecen dispuestos a reforzarse, y sus movimientos han comenzado pronto y rápido. Según ESPN.com, la franquicia de Minnesota va a ofrecerle a un contrato para dos años, aunque el dinero que le ofrecerán para hacerse con sus servicios aún se desconoce.

Incluso se apunta que Bill Bayno, entrenador asistente de los `Wolves´ – quien conoció a Roy cuando estuvo en Portland –  ha hecho lo imposible para convencer a Rick Adelman de que el riesgo con el jugador – que promedió 19 puntos, 4.7 asistencias y 4.3 rebotes en cinco temporadas con los – va a valer la pena.

Para un jugador que ha pasado por el interminable calvario como el que ha pasado Roy con sus problemas de rodilla podría parecer inviable que haya aún interés de ciertos equipos en su contratación. Sin embargo, desde Yahoo! Sports se asegura que hay al menos otras tres franquicias deseosas de hacerse con los servicios del agente libre.

De hecho la semana pasada el General Manager de los ,  Bob Myers – que justamente era ex-agente de Roy –, declaró públicamente que su equipo tenía interés en firmarle, apenas días después de que Roy confirmase su vuelta a las canchas.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JMM

    Me alegraría cantidad éste fichaje. La pieza que falta en la rotación

  • Alberto

    Sería una gran aportación.Los Wolves estarían en PO sin duda.

  • ArNau

    Ojala se haga realidad para el bien de la franquicia y de rubio y de love

  • Pepe 2

    No solo es rubio y lOve es barea amigo y lO demostro tan pronto salio de leciones regreso ala canchas y encargo de su equipo con mucho habilidad

    • Metta

      Barea sobra en los Wolves, le cuesta una barbaridad pasar el balon y no si Ridnauer sigue no tendrá minutos.

      • Coqui!

        Barea es tremendo jugador y sería una pieza bien valiosa en cualquier equipo. No son muchos los entran con la energía q el entra a cancha, es contagiosa o sino pregunten a equipos como Lakers,Heat,Thunder quien es Barea. Que no se nos olvido q la temporada pasada es tuvo varios record personales entre ellos un triple-doble.

      • Nice1O

        Estas Equivocado, sera tu opinion que sobra en los wolves cuando se lesiono ricky y barea, el era la tercera opcion y a veces jugaba de escolta, pero nada que ver prefiero a barea con su buen perimetro, con Roy de escolta, Love Un Buen Centro, Estilo Hibbert Rebotero y algunos puntos, Traspasar a Beasley que ya se le acabo el tiempo, por que siguen esperando por el desde hace un rato ya, buscar un Alero y esperar que haber que hace Williams. Con Rubio,Barea,Williams,Love, un Hibbert o Cualquier Otro Centro de esas caracteristicas, Con Dos Bancas Estilo Jamaal Crawford o Gerard Wallace. Serian un equipo para PlayOff

    • Coqui!

      Tienes razon en lo q dices además su energía es contagiosa y nunca se quita.

  • Ruxixon

    Habrá que ver cuan fuerte juega cada uno sus cartas y cuánto dinero se libra Portland de pagar al jugador.De momento parece que Chicago queda a remolque porque el resto de pretendientes a efectos salariales están mejor.

    Por cierto,Budinger ya es compañero de Love y Ricky.

  • ManiacRR

    ¿Pero sería para ser titular o sexto hombre? Creo que el tema rodillas es delicado, y sería mejor que saliese del banquillo y que Minnesota busque todavía alguien titular para esa posición, y que sobretodo se quite de encima a los Wes Johnson, B-Easy, Milicic, Miller, Barea, Randolph…

    • Blanquito

      Estoy de-acuerdo contigo, es mejor no arriesgar su rodilla y ademas es que salga desde el banquillo te ayuda a cuando no estén los titulares a que haya una referencia ofensiva.

  • g-wolves

    Gran apuesta y viva los wolves :D

  • Alex

    ¿Seguro que encajaría bien en los T’Wolves? Recordemos que es un paradigma del estereotipo de anotador pesado, un tío que necesita mucho tiempo el balón en sus manos para anotar… Justo lo contrario del estilo que quiere imponer Adelman en el equipo. Brandon Roy es un jugadorazo, sin ninguna duda y si sus rodillas se lo permiten, pero es perjudicial para el estilo de Rubio&Love. Espero que lo reconsideren y que Khan no haga de las suyas, que esta franquicia pinta demasiado bien como para cambiar de rumbo cada año…

  • Andaluz

    Lo flipo con algunos que dicen de un buen center. Ya tienen un buen center los Wolves. Se destapó la temporada pasada y si sigue mejorando, se convertirá en un grandioso center.