tyrone-corbin

Los Utah Jazz no extenderán el contrato de Tyrone Corbin

Justo antes de iniciar su tercera temporada completa al timón de los Utah , mira al futuro con incertidumbre. Tras varias campañas en las que los de Salt Lake City se negaban a iniciar una reconstrucción viviendo cada curso en tierra de nadie, sin opciones en playoffs y sin buenas elecciones en el draft, este año han optado por dar salida a dos pesos pesados como eran Al Jefferson y Paul Milsap, y dar así la oportunidad a que sea el crecimiento de jóvenes valores los que les devuelvan su status en la liga.

Para recorrer el largo camino hacia un futuro con sabor a victorias se necesita a un director comprometido y en el que se confíe, y es justo en este punto en el que el nombre de Tyrone Corbin se tambalea. Según informan en el The Salt Lake Tribune, una extensión del contrato del entrenador jefe de los Jazz, que expira al final de esta temporada, es poco probable, tal y como asegura su representante, Steve Kauffman. “No espero que vaya a hacerse nada“, comentó escuetamente al ser preguntado sobre si había posibilidad de que Corbin ampliase su contrato.

Tampoco se mostró mucho más por la labor de ampliar la vinculación de Corbin el general manager de la franquicia, , quien tras alabar el trabajo del técnico prefirió no hacer declaraciones sobre su situación contractual. Así, queda en el aire quién será el encargado de dirigir la reconstrucción de los Jazz.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Emi Milrayitas

    volverá el gran jerry sloan??
    por otro lado, en mi humilde opinión, me parece buen técnico corbin. tuve la suerte de ver al jazz de la temporada 2011-2012, contra lakers, clippers y spurs en salt lake city. y la verdad que me gustaron mucho por entonces. muy entregados en defensa, rápidos cuando tenían que correr el contraataque y nada egoístas en ofensiva.