Los Warriors, interesados en reforzar su banquillo

, copropietario, y las oficinas de Golden State lo tienen claro, el actual sexto puesto en la Conferencia Oeste no es suficiente para estos . Así la directiva de la franquicia estaría planeando reforzar el roster del equipo para dotar de un mayor fondo de armario al conjunto que dirige , tal como anuncia Sam Amick en el USA Today de acuerdo a una fuente con amplio conocimiento de los movimientos del equipo.

Los Warriors estarían meditando ejecutar dos trade exceptions, una por valor de 9 millones y otra de 4 y que tienen validez hasta el próximo verano, para reforzar su segunda unidad. Asimismo, la franquicia de San Francisco posee dos posibles excepciones salariales más pero de menor talla, alrededor de 780.000 cada una, no obstante, expiran el 17 de febrero.

Golden State se encuentra 2,5 millones de dólares por debajo del límite salarial y solo acometería las trade excepction de mayor envergadura por un jugador de cierto renombre. El USA Today ya publicó esta semana que a excepción de y la totalidad de efectivos de los Warriors estarían en el escaparate en aras de conseguir un traspaso antes del 20 de febrero.

Actualmente, los Warriors (31-21) ocupan el sexto lugar del Oeste y están a cuatro victorias del quinto lugar que defienden los Houston Rockets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • bzhsjagz

    Y Jordan Crawford?

  • straw

    Los Warriors llevan muchos años jugando en Oakland, ¿por qué seguís diciendo que es “la franquicia de San Francisco”?

    • Cristóbal

      Por que queda muy bien, y de “experto” NBA, decir donde se fundo el equipo. :-(

      • Be a Laker

        entonces podemos decir que este año los Minneapolis Lakers van bastante mal…

      • straw

        dos errores en tu argumento:
        1) por lo que dice Be a Laker, los Lakers se fundaron en Minneapolis y nadie dice “la franquicia de Minneapolis”.
        2) Los Warriors se fundaron en Philadelphia, no en San Francisco.

    • Black Diamond

      Porque el año que viene se mudan a San Francisco. Se está haciendo el estadio, además son dos ciudades vecinas. Seria como Brooklyn y New York.

      • botella rota

        Brooklyn es un barrio

      • straw

        Hace poco sacaron una noticia de que se retrasa el cambio hasta 2017, así que sigue sin tener sentido que sigan diciendo que son de San Francisco

      • Black Diamond

        Yo no digo que no tengas razón, yo solo digo que puede ser la razón de que lo pongan. Y si, no tiene sentido que lo pongan es la franquicia de Oakland no de San Francisco por muy cerca que este.

    • Sergio Ramos

      Está clarísimo el error, los de San Francisco son los Spurs.

      • OKC Campeon

        San Antonio

  • javinba

    Hombre la excepción de 9 millones es interesante para equipos que quieran liberar salario. Se la pueden ofrecer a philadelphia por turner o young por poner un ejemplo y la de 4 a los bucks por sanders y reforzarían backcourt y frontcourt. Lo complicado sería controlar el margen salarial para la temporada que viene. Por supuesto esto son conjeturas, no creo esos traspasos se dieran, es sólo un ejemplo de lo que pueden intentar conseguir.

  • Alex Casanovas

    Es prácticamente cómo el Espanyol de fútbol.. a pesar de tener el estadio en Cornellà / El Prat se considera equipo de Barcelona. No veo tan grave decir que són de SF. Siempre ha sido y será el equipo de la bahía.

    • straw

      Pero es que en la bahía también está Oakland… lo correcto sería decir “la franquicia de la bahía de SF”. Aparte que en SF hay muy poca afición al basket, es en Oakland donde están los verdaderos aficionados

  • Seb Barr

    No creo que tengan mala banca: barnes, crawford, oneil y speights no lo veo para nada malo, de hecho creo que la banca de Warriors supera a equipos titulares de Bucks, Jazz o Lakers, el problema es cómo dirigen a estos jugadores. Creo que Klay deberia salir desde el banco como anotador y barnes como titular para integrarse a Iguodala en la defensa. Puntos ya tienen con Lee y Curry, que Klay los haga desde la reserva.

  • Luis García Santa

    Yo conocí a una persona de San Francisco que cuando se refería a los Warriors decía “el equipo de mi ciudad”. Yo le pregunté, “¿Pero no son de Auckland?” Y el me contestó “de toda la bahia”.

    • WhiteMamba

      oakland, auckland está en nueva zelanda diría…