Los Warriors se sobreponen a un déficit de 26 puntos con un letal Stephen Curry

Stephen Curry anotó 37 puntos para guiar la remontada de los suyos ante los Boston Celtics (101-106).

El equipo que dirige Steve Kerr se sobrepuso a un diferencia de 26 puntos para sellar la séptima victoria en las últimos nueves jornadas y situar su récord hasta el 46-11.

«Ha sido un desafío divertido para nosotros», dijo el técnico. «Si hubiéramos perdido, no hubiera sido el fin del mundo. Pero estábamos abajo y supimos levantarnos. Estoy feliz porque mostramos un buen equilibrio», explicó.

Klay Thompson agregó 20 tantos; Harrison Barnes tuvo 17 puntos y 8 rebotes y Draymond Green selló un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.

Con la derrota ante los Warriors, el conjunto de Massachussetts rompe una racha de tres victorias seguidas. Isaiah Thomas fue el máximo anotador desde el banquillo con 20 puntos.

Los Celtics desaprovecharon una renta de hasta 26 puntos para verse superados tras el descanso por un parcial de 57-36.

«Veintitantos (puntos) y lo que estábamos haciendo en el primer cuarto. Y dieciséis arriba tras del descanso. Ellos volvieron tan rápido», dijo Brad Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.