Los Warriors toman la delantera por J.J. Hickson

Un agente libre, de sólo 23 años de edad, y que la temporada pasada llegó a promediar 13.8 puntos y 8.7 rebotes por partido en la NBA. Sobre el papel, sería una codiciada perla en el mercado de fichajes, pero su bajón de rendimiento en Sacramento, donde su producción decreció drasticamente hasta los 4.7 puntos y 5.1 rebotes, ha creado dudas. Tras ser cortado por los Kings, su llegada al mercado no ha atraído aún a los grandes equipos de la NBA.

[ Relacionado: J.J. Hickson, cortado por los Kings ]

“No lo sabemos, pero queremos averiguarlo”. Así respondía una fuente de los citada por Contra Costa Times sobre este declive de Hickson. El equipo californiano es el gran favorito para firmar al ala-pivot, quien cubriría la marcha de Ekpe Udoh a los Bucks en el traspaso que llevó al lesionado Andrew Bogut a la Bay Area. Según Hoopsworld, la opción de Golden State es la más probable para Hickson, citando fuentes de la liga.

El equipo californiano, con dos puestos libres en plantilla, tendría como principal competidor a Phoenix, tal y como afirma Yahoo! Sports. El actual General Manager de los , Lance Blanks, trabajaba en la dirección deportiva de los Cavaliers cuando Hickson fue drafteado en 2008 como 19ª elección. Los Cavs traspasaron al ala-pivot en junio a cambio de Omri Casspi y una futura primera ronda del draft.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.