Los Wizards firmarán a Drew Gooden hasta final de temporada

Los Washington estarían decididos a firmar a hasta la conclusión de la presente temporada, después de haberle mantenido hasta la fecha mediante dos contratos de 10 días, tal como adelantó Marc J. Spears en Yahoo! Sports.

Gooden, que ha promediado 8,1 puntos y 4,6 rebotes en 14,6 minutos y ocho encuentros desde que ingresó en el conjunto de la capital estadounidense, llegó a los Wizards a finales de febrero mediante un contrato de 10 días.

Después de dos vinculaciones temporales, Washington se habría decidido a contratarle hasta final de curso. En caso contrario, la franquicia tendría que dejarle libre ya que la NBA no permite firmar más de dos contratos de 10 días a un jugador en un mismo equipo y temporada.

El pívot llegó a los Wizards a raíz de la lesión de Nenê Hilario, quien todavía sigue de baja por problemas en su rodilla. En su último encuentro, el pasado sábado, Gooden llegó a los 21 puntos, 9 rebotes y 1 tapón.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • knicker

    totalmente lógico después del partidazo que se marco contra brooklyn, les puede venir muy bien de cara a PO

  • Munta

    A mí me está sorprendiendo positivamente. Se lo ha ganado.

  • SmooveMoves

    Buen jugador que mejora a Booker y aportará ofensiva en lo que Nené se recupera. Le he estado siguiendo y ha jugado a un gran nivel, incluso si no me equivoco está ahora mismo en un 50% en triples, muy, muy sorprendente. Otro buen jugador de la agencia libre que se pierden los grandes contenders, y van unos cuantos…

  • Carlos Agorreta Zafra

    Los Wizards no están escatimando en gastos, entre jugadores bargain como este y pifias del draft tienen para hacer 2 plantillas