Andray Blatche

Los Wizards intentan desprenderse de Andray Blatche

Los están más que dispuestos a hacer limpieza durante el mercado de traspasos. Tras otra decepcionante temporada, la franquicia de la capital de Estados Unidos ha puesto a todos sus jugadores sobre la mesa, excepto John Wall, con la condición de hacerse con uno de los jugadores menos queridos para su afición.

, habitualmente abucheado en los partidos como local de los Wizards, está siendo activamente ofrecido alrededor de la liga, según el Washington Post. El ala-pivot quien está promediando 9,2 puntos y 6,8 rebotes en lo que llevamos de temporada. Los Wizards han informado al resto de equipos que están dispuestos a incluir a cualquier otro jugador en un acuerdo que sirva para deshacerse de Blatche y su contrato de 23 millones de dólares por 3 años.

Esta decisión también pone en la lista de jugadores transferibles a JaVale McGee. El interés de los Wizards por hacerse con Andrew Bogut es indicativo de la intención de los Wizards de estudiar un cambio en su pivot titular. McGee, pese a sus buenos números (sólo Marc Gasol, Dwight Howard, Andrew Bynum y Josh Smith promedian más de 11,5 puntos, 8,5 rebotes y 2,0 tapones esta temporada), está aún lejos de ser un jugador consistente pese a sus cualidades.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.