Jan-Vesely

Los Wizards no ejercerán su opción sobre Jan Vesely y Chris Singleton

Tras la llegada de Marcin Gortat, esta noticia ha venido casi de manera seguida. Según informa CSN Washington, los han decidido que no van a ejecutar sus opciones de cuarto año sobre y .

Tanto uno como otro jugador entran en su tercera campaña en el equipo capitolino, pero si este rumor acaba confirmándose se convertirán en agentes libres el próximo verano. El equipo tiene hasta el 31 de octubre para tomar la decisión.

Vesely, quien dejaría de ganar 4,2 millones de dólares en su cuarto año en Washington, promedió durante la temporada pasada 2,5 puntos y 2,4 rebotes en 11,8 minutos; por su parte, Singleton promedió 4,1 tantos y 3,2 rebotes en 16,2 minutos en el año anterior. De ejecutarse su team option, habría ganado 2,5 millones de dólares.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Para Vesely es lo mejor,en los Wizars no confían en el y tendrá que buscar su segunda oportunidad en otro equipo,lo de Singleton es normal,no ha mostrado ni la mas mínima evolución,y eso que con un 3 con ese cuerpo lo tenía todo para triunfar pero no es oro todo lo que reluce.

    • Akram

      En Orlando tal vez sean capaces de sacarle partido, igual que con Vucevic

  • Rafa5M

    Vesely me gusta, Singleton no lo vi mucho. Tienen que ir a un equipo que tengan muchos minutos ya que creo que tienen potencial por lo que leí