James Harden Rockets

Los Wizards rechazaron un traspaso por James Harden

El jugador , quien fue traspasado antes del inicio de la temporada a los Houston , podría haber tenido posibilidades de recalar en los Washington . Tal como apunta el Washington Post, la franquicia de Oklahoma negoció con Ernie Grunfeld, presidente de los capitalinos, en una operación en la que se incluía al novato , a y rondas del Draft a cambio del Mejor Sexto Hombre de la competición.

El diario de la capital apunta que los Wizards rechazaron la propuesta porque Ted Leonsis, dueño de los franquicia, no estaba dispuesto a comprometer 80 millones de dólares en un solo jugador. Pese a estos rumores, el dueño ha salido del paso con unas declaraciones en las que ha afirmado: “Eso no es cierto. Los buscaban cierto jugador que los Wizards no tenían”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    Pues me mejo y voy a romper una lanza en favor de los Wizards diciendo que yo tb lo habria rechadazo. Pienso que Beal va a ser una estrella (pese a su comienzo dubitativo) y que con Wall van a hacer una pareja increible. Contando con que con Hardem su margen salarial se veria muy condicionado, y con el contrato bajo de Beal aun pueden optar a realizar contratos atractivos.

    Le tengo fé a este Rookie porque lo he seguido y tiene un potencial altisimo, mejor que Hardem. Espero no equivocarme, de momento es facil caer en la expresion “que idiotas los Wizards” pero yo espero que el tiempo los ponga en su sutio. O que el tiempo me ponga a mi xD

    • RickyBusiness

      Mejor que Harden es mucho decir e! Ya veremos lo que pasa, la verdad es que de Beal me esperaba mucho más que lo que ha demostrado asta ahora. Todo se vera.

    • Ron

      Hay que tenerlos cuadrados para comparar a Beal con Harden y elegir al primero,no olvides nunca la máxima de:

      Lo que es > Lo que puede ser

      • JulioP

        +1 Ron

      • LuCho

        Mejor en el futuro, no ahora por el amor de Dios. Daria un margen de un par de años almenos, los que tuvo Hardem para llegar a ser quien es.

        Quien diga lo contrario no tiene ni idea.

      • natxo

        1. Harden y no hardem ok?
        2. Desde el primer momento el exthunder ofreció muestras de su excelente calidad
        3. A día de hoy y, si necesitas dos años para darte cuenta los tendrás of course, harden le da mil vueltas a beal.

        Y como ya te han recordado antes para mi bradley beal ha significado una decepción por el puesto drafteado y no lo veo como complemento para wall

    • natxo

      Beal mejor que Harden? dime que fumaste……

  • Jose0898

    Pienso quharden en washington encajaria muy bien con john wall cuando regrese seria buen duo
    Es cierto que pagar 80 millones a un solo jigador es mucho pero valdria la pena intentarlo washinton esta pasando por mal momento.

  • BigKemp

    Harden en Washigton se pega 2 tiros frente al capitolio viendo a quien tiene alrededor. Vaya equipucho que se gastan en la capi.

  • valentin

    Si piensan un poco se dan cuenta que sale ganando washington al rechazar la oferta. Bradley beal q tiene un gran talento n3 del draft, viene jugando a 6-7 pts pero puede dar mucho mas, chris singleton siempre esta ahi y ademas rondas del drafT? no se si saben pero washington con el pésimo record que lleva va a tener un pick entre el 1 y 5 puesto de donde puede adquirir jugadores talentísimos, asi que yo hubiera rechazado tmb