luke-babbitt

Luke Babbitt firma una año con el BC Nizhny Novgorod de Rusia

, ex jugador de los Portland Trail , ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el de Rusia, informa Comcast SportsNet. El contrato no incluye una cláusula de salida NBA.

“Mi opinión es que Luke tiene que jugar 30 minutos por partido y tener un papel más amplio”, dijo Bill Duffy, agente de Babbitt. “Hemos tenido un éxito reciente con Danny Green (Spurs) y Patrick Beverley (Rockets), quiénes han conseguido una oportunidad de desarrollar su juego en Europa y volver a la NBA. La NBA es una liga de oportunidades. Estamos convencidos de que es la mejor opción para Luke en este momento”, explicó.

La franquicia de Portland optó por no ejercer el cuarto año de contrato de Babbitt antes del inicio de la temporada 2012-13. El jugador era un agente libre sin restricciones en este mercado veraniego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • wazoski

    Este tío hacía bueno a Claver…

    • GoBulls!

      Al revés, Claver hacía bueno a este tío. Por que aportó más este tío que Claver cada vez que salían a la pista.

      • RBC5

        Es que Claver es el jugador más desesperante que he visto en mi vida. Un jugador con un gran físico, con buena mano, rápido, con buen salto, … vamos, sobrado para jugar a esto, pero que salta a la pista y no hace absolutamente nada. Un buen ejemplo lo tenemos en la selección estos días, donde debería ser uno de los líderes y Pablo Aguilar le está dando 100 vueltas. Un poco de sangre no le vendría mal.

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJA lo que me tengo reído de Claver estos días de preparatorios antes del Europeo. Si un amigo y yo celebramos un triple que metió a la primera, con eso te digo todo de la pena que da ese jugador.