luol_deng

Luol Deng, descontento por no haber llegado ya a un acuerdo para su renovación

afronta el último año de su contrato con los . Su rendimiento está fuera de toda duda, y él se ve como uno de los principales baluartes del equipo. Las conversaciones sobre una renovación comenzaron a darse, pero poco a poco el asunto empezó a languidecer y estas negociaciones se pararon.

El jugador de origen sursudanés decidió que no iba a hablar del tema para que siguiera su transcurso a lo largo de la temporada, pero no ha podido evitar mostrar su descontento con la situación. Informa Yahoo! Sports que Deng está decepcionado por la falta de voluntad de la franquicia por llegar a un arreglo entre ambas partes, además de no estar todo lo feliz que debiera ante la inquietud que supone para su futuro profesional algo así.

A este asunto sobre la posible o no posible extensión de su contrato parece que aún le queda cuerda para rato. De momento, la organización no está moviendo ficha en esta partida, y Deng tendrá que intentar abstraerse lo máximo que pueda de lo que ocurre en los despachos para poder volver a mostrar su magnífico nivel en la cancha.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    hombre si no quisiera el maximo, ya estaria renovado seguro…

    ojo que no digo que no se lo merezca, me parece que es un jugadorazo que se deja la piel de los que hacen falta en los equipos si o si

  • fanba

    estoy un poco mosca con el, primero dice que no quiere renovar y luego viene con que el equipo no se esfuerza por renovarle

  • rafita3972

    Lo que hay que poner es un poquito de las dos partes,el entrenador dice que es imprescindible,quien manda?, el equipo te necesita,vuelve rose,deng quedate,el año que viene una estrella seguro,equipon

  • RBC5

    Partiendo de que tengo a Deng en un pedestal, veo normal que los Bulls anden con precaución antes de renovarle. Primero tendrán que ver cómo evoluciona Butler y si se adapta al puesto de escolta o vuelve a ser el alero suplente. Si Butler funciona como escolta creo que renovarán a Deng y buscarán el traspaso o la amnistía a Boozer, ya que la temporada que viene se supone que llega Mirotic y no hay sitio para éste, Boozer y Gibson. Si Butler no se adapta a jugar de escolta creo que lo mejor es perder a Deng para no cortar la progresión del primero y con el dinero de Deng buscar un escolta. De todas formas creo que Boozer debería ir despidiéndose de los Bulls si viene Mirotic. Los Bulls están por encima del impuesto de lujo y una de las causas principales es el contrato de Boozer.

    • Grogg

      La amnistía ya no puede usarse.

      • RBC5

        Me refiero para la temporada que viene, no para ésta. Para esta temporada el equipo ya está prácticamente cerrado.

    • TuRBaDoX

      es que boozer ya tiene su casa de chicago en venta, esta mas que claro clarisisisimo que no le renuevan ni loco y si lo hacen es por mucho menos dinero

  • Xavinete

    Si Deng no renovase, los Lakers deberían fijarse en contratarlo ya que me parece un jugador que demuestra lo que vale.

  • ricky_all_star

    hay que tener en cuenta, que el año que viene, pueden tener a mirotic.. dependiendo de lo que pida Deng, pueden dejarlo ir…