Luol Deng no está contento con la disciplina deportiva que hay en los Cavaliers

La llegada de Luol Deng a Cleveland fue dolorosa para el jugador por todo lo que dejaba atrás en los Bulls, pero últimamente parecía más adaptado y feliz con su nuevo destino. Sin embargo, esto no ha sido del todo así.

Hay ciertas cosas de los Cavaliers que le chocan y no le gustan. En unas hastiadas palabras recogidas por el New York Daily News, el alero se habría quejado amargamente de los problemas de disciplina deportiva que acompañan a la franquicia.

«Aquí suceden cosas en los entrenamientos que jamás consentiría el staff de entrenadores que tenía en Chicago. Es un desastre«, habría remarcado Deng.

Algunos de esos hechos que señala el ex-de los Bulls pueden ser la discusión que tuvo Kyrie Irving con algunos compañeros al principio de la temporada o el rumor de que Dion Waiters habría sido expulsado de un entrenamiento. Además, se une a todas esas posibles quejas el hecho de que tuvieran que traspasar a Andrew Bynum porque no aguantaban más su falta de profesionalidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.