luol-deng

Luol Deng quiere un contrato a la altura de Andre Iguodala y Josh Smith

Los representantes de se encuentran en conversaciones con los Chicago para negociar una extensión de contrato. Según apuntan fuentes de Yahoo! Sports, el jugador británico, que será agente libre para la campaña 2014-15, quiere un contrato parecido al que recientemente han firmado jugadores como o .

Iguodala ha pactado 4 años y 48 millones con los Golden State . Por su parte, Smith con los ha sellado 4 años y un total de 56 millones.

Deng, de calibre All-Star, piensa que tiene el mismo valor que éstos jugadores, por lo que forzará las negociaciones para sacar el máximo dinero.

Por su parte, los Bulls desean retener al jugador, pero no a cualquier precio, ya que no desean superar el impuesto de lujo si llegaran finalmente a un acuerdo con él.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Parlem de NBA

    Deng es del mismo nivel que estos dos jugadores, aunque creo que ambos estan sobrepagados. El bueno de Luol podria no apretar mucho a los Bulls que siempre le han querido mucho.

    • Brian

      Lo que pasa es… Si se paga a Dwight y Paul sobre 20M, Kobe 30M, entonces ellos estan en ese calibre de cobrar la cantidad que recibieron, es mas si Bosh cobra 17M que la proxima sube a18-19M entonces lo que recibira Smith e Iguodala esta barato. Claro, mi punto de vista es que tanto Bosh como todos esos jugadores reciben cantidades ridiculas por solo jugar con balones.

      • TuRBaDoX

        josh smith no le llega a ni a la suela a bosh.. por favor… no comparemos

      • Brian

        estan al mismo nivel basicamente, La diferencia de ellos es solamente que Smith sirve mas para carrera que Bosh y tiene mayor brinco. Pero el no ha hecho algo que me impresione todavia asi cmo Bosh.

      • Parlem de NBA

        Pues yo prefiero en mi equipo a Smith que al Bosh que vemos en Miami

      • TuRBaDoX

        eso ya es otra cosa, pero todos sabemos que el bosh de miami esta muy muy condicionado por sus compañeros del big three pero fuera de miami me parece una superestrella, lo vimos en toronto

        smith sigo viendole con un magnifico escudero, pero va a necesitar algo mas a su lado para que aspiren a algo

  • Kopicki

    Hace bien en apretar,es el tiempo de los agentes y los tacañones,pero el sabra hasta donde por que el proyecto de Chicago por el anillo es factible,sin desgracias ni mal farios actuales claro.

  • GoBulls!

    PFFFFFFFFJAJAJA

    Edito: Antes pusiste 6 y ahora lo has cambiado a 6,5 porque te han puesto comentarios en contra. Que poco criterio, aparte de demostrar lo poco que sabes.

    • Tu Madre

      pues mirale el nombre del Nick, seguro es el tipico que solo sabe decir: MIAMI CHANPION 2013, LEVRON YEINS EMVIPI, EL MEJOR, JORDAN NO ES NADIEZ.

      • Lebron me la come

        Una pregunta, por que escribes con s las c’s y las c’s con s? tienes algún problema mental?

    • abc

      Pues al parecer le dieron 52 millones por 4 años, que te dice eso?

    • GoBulls!

      Pues yo que me vi todos los partidos de Chicago desde hace unos años te digo que si tuviera que puntuar a Deng desde luego que no sería con un 6’5.

      Pero bueno, igual no me he visto suficientemente a los Bulls y no sé lo que aporta. Porque claro, ser alero All-Star es super fácil, esa posición en la que tan pocos buenos jugadores hay y está desierta.

      • GoBulls!

        ¡¿ESTÁS DE BROMA?! Das tus valoraciones por lo que dice un videojuego en el que Bargnani es buenísimo (entre otros) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si necesitas respaldar tus comentarios con chorradas, porque ese argumento es una auténtica chorrada se nota que no ves más baloncesto que los Playoffs y algún que otro partido esporádico de RS.

        Y lo peor de todo es que te atribuyes la verdad absoluta diciendo “en todas las partes del mundo me dan la razón”. Además son 4 puntos porcentuales (si realmente importase de algo la puntuación de un videojuego como si fuese la Biblia del baloncesto). Tú le diste un 6’5, que sería un 65/100. Ni idea.

      • GoBulls!

        No es lo mismo ver que entender.

      • aa

        en el 2k11 josh childres(no se si le conoceras) jugando en modo mi jugador me costaba deefenderle bastante mas que ha durant y a lebron y eso que es una mierda jugador

  • Romte

    No lo creo, si ocupara tu mismo tipo de sistema de evaluación sería algo asi:

    Deng : 8
    Iguodala : 8

    Muchos reconocen mas el trabajo de Iguodala por ser más vistoso y showman, pero ese no es un fundamento válido a la hora de evaluar la importancia que este tiene, y eso lo digo porque los números no mienten.

    Mientras que Iguodala promedio esta temporada 13.0 ppp Deng en los Bulls hacia un trabajo sublime con 16,5 ppp. Mientras Iguodala promediaba 5,3 reb Deng 6,3. Y claro, Iguodala también tiene lo suyo, promediando 1,7 en robos y 5,5 asistencias y deng 1,1 y 3,0, respectivamente. Eso si, el de los Bulls jugo 4 minutos más (38,7 contra 34,7 mpp) cosa que de igual manera no lo disminuye, al contrario jugar casi 40 minutos por partido es meritorio para cualquier jugador NBA.

    Y le preguntás a cualquier entrenador si no quiere a un jugador como Deng, el 100% va a decir que es el jugador ideal para su equipo, (titular o banquillo dependiendo a quien tiene adelante), porque cumple siempre, a un nivel poco llamativo a comparacion con Iggy, pero si lo observas te das cuenta que es un pilar tan o más importante que Iguodala.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Acertisimo comentario. No hay necesidad de agregarle mas nada. Solamente que tu puedes comparar uno con otro al tratar de defenderlo: A Iggy se le puede dar el tiro de perimetro todas las veces que quiera. Pero a Deng noooo… te la mete de 3, media y corta distancia… es una maquina de puntos, y con solo decirte que con 100 libras menos defiende a Lebron James… hehehehehe.

      • jose

        si no se refiere al tuyo ¬¬

    • Scrofy

      Tiene toda la razón estimado.

    • Hook

      Sin duda alguna, sino que le pregunten a Thibs, que simplemente adora a Deng.

  • aa

    luol deng no destaca en nada, pero es bueno en todo, un jugador asi es muy superior a josh smith que tiras mas triples que muchos tiradores con un porcentaje pauperrimo al menos a mi modo de ver,

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Creo que lo vale y Chicago le hará su respectivo contrato… muy similar a esas sumas. Deng es un tremendo jugador en cualquier lado de la cancha. Es un jugador franquicia de los Bulls… sus numeros han sido siempre constantes, de por vida promedia 16 puntos por partido. Tiene 9 años de experiencia en la NBA y tiene ahora 28 años. Se le puede dar un buen contrato por 4 años.

  • zapa

    debe ser dificil ser un gran jugador de nivel casi all-star, que tu equipo gane, y este ahí arriba, y ver que otros jugadores como smith, evans, granger, gay [y no hablemos de pivots], ganan el mismo o muchisimo mas dinero perdiendo, no jugando a la altura de las expectativas y aun asi a estos les vuelven a firmar por dinerales.

  • Brian

    Si el exigira eso entonces preparense bulls fan que se ira, Butler lo reemplazara y sera mas facil pagarle desde ahora 3M por cada temporada por un periodo de 4 temporadas y sacarn mas.

  • Orzak

    Yo creo que el problema basicamente es la posicion… Josh smith es un 4 que puede jugar de 3 y de esos no hay muchos en la liga con su nivel, Iguodala es un 2 que puede jugar de 3 y que defiende de 1 a 3 (incluso algunos 4) y de esos tampoco hay muchos, pero 3 que buenos lanzadores que defiendan, pff aqui hay muchos mas y para mi ese es el problema que su puesto tiene mas competencia y por eso no esta tan valorado

  • Scrofy

    merecido lo tiene

  • Yeray

    Deng flipa.

    Teniendo en cuenta que cuando termine su contracto actual tendrá 30 años, que hay en el equipo una estrella emergente como Butler, y que hemos seleccionado en primera ronda a un alero, es hora de buscarle destino vía traspaso, porque todo lo que sea darle más de 30-35 millones por cuatro años sería una locura.

  • TuRBaDoX

    luol se merece mucho.. pero no esta al nivel de igudala ni en pintura.. es mas creo que los mejores años de luol en chicago ya los hemos visto…

  • jose

    off-topic. jodido iguodala que tocho estaba cuando hizo la summer league XD

  • Jonás Fernández León

    Me parece que los vale. Para mí ahora mismo está al mismo nivel que estos dos.

  • Alex

    totalmente merecido, es un jugador regular, siempre hace buenos números, siempre aporta, juega más de 40 min por partido, además es un jugador serio, no es el típico que firma el contratazo y se deja llevar. Si se firma 12 por Iggy y 14 por Smith, 14 por Deng lo veo bien. También estoy de acuerdo que yo veo sobrepagados a estos jugadores, no puede ser que Smith cobre 14 y LeBron 17, y luego haya gente como Kaman, Jamison o Nate Robinson cobrando migajas, por no decir los 8-9 de Asik. En la NBA a veces se hacen cosas sin cabeza, unos salen beneficiados y otros apaleados