Marcus Camby quiere volver a finales de febrero

, agente libre sin restricciones, espera estar listo para finales del mes de febrero, apuntan fuentes de RealGM. El veterano pívot, que sufrió una fractura en la fascia plantar izquierda, quiere volver a la NBA.

Camby pasó por el quirófano antes del inicio de la temporada regular y, tras una dura rehabilitación, ha vuelto a los entrenamientos. Pese a sus 39 años, el pívot espera poder encontrar acomodo en un equipo contender al anillo.

Tras promediar el pasado año 1,8 puntos y 3,3 rebotes en 24 partidos con los , Camby llegó este pasado verano a los Houston . No obstante, tras caer lesionado, la franquicia tejana decidió despedirle.

A sus 39 años, com 17 años de carrera, tiene unos promedios de carrera de 9,5 puntos, 9,8 rebotes y 2,4 tapones por noche.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lucas Scalzo

    la voluntad de este tipo es barbara, pero no hay muchos equipos que le puedan interesar

    • Julián

      hombre, muchos pivots no hay en la liga, y un pivot veterano si te puede aportar 5 minutos buenos, bienvenidos son ¿no?

      • zapa

        sin embargo, es un jugador que no ira gratis a ningun lado, y por otro lado es peligrosamente propenso a las lesiones,
        solo lo contrataria como quinto jugador interior en la rotación

  • Meu

    No creo que le quede mucha gasolina en el tanque… como dice Jalen Rose del club de seguir recibiendo cheques! Ha sido un grande pero ya va siendo hora de colgar las botas en mi opinión.

  • The Dream

    Este jugador puede ayudar a cualquier equipo,un pívot veterano que aporta defensa y sobre todo rebotes dando descanso a los titulares.

  • Rodrigo Bassi

    Si firma por el mínimo, y muestra que esta bien en los entrenamientos… por ahí consigue un contrato en el algun equipo para jugar 5minutitos
    Pero es dificil…

  • SirDants

    Tal y como aparece escrito y como se comportó Camby cuando llegó a los Raptors, quiere aterrizar en un contender. Si no recibe ofertas de un equipo así, aunque no se diga, se presupone, Camby optará por la retirada.

  • nykargentina

    Aunque me digan que este loco para mi HOY el mejor equipo que le puede venir con un contrato mínimo es Miami. Explico porque: Porque Miami necesita un pivot de recambio en playoffs (creo que jugara Oden de titular y Camby puediera jugar de 5 suplente con Andersen de 4 o Haslem). Es un jugador que como bien dice el rumor, busca un equipo aspirante a el anillo. A Miami le va a venir bien ya que puede aportar experiencia (algo que Miami no necesita pero nunca viene mal un poco mas) y una gran defensa contra tipos grandes que escasean. Mi opinión.
    Saludos.

  • Edu

    Pues igual puede interesar en Oklahoma con la morralla que tienen en el puesto de 5 les puede venir alguien que defienda, ponga tapones, rebotee e intimide en la zona, aunque sean 5 o 10 minutos para dar descanso a los demás

  • danilo

    creeis que seguirá jugando la próxima temporada???