marcus-landru

Marcus Landry realizará la pretemporada con Los Angeles Lakers

ha llegado a un acuerdo con Los Angeles para realizar la pretemporada por el equipo. El jugador, natural de Milwaukee, ha firmado un contrato parcialmente garantizado, informa ESPN LA.

Landry, que no fue escogido en el Draft 2009, jugó la campaña 2009-10 en las filas de los New York . Ese mismo año formó parte del traspaso junto a Nate Robinson que le llevó hasta los Boston .

Este ala-pívot también ha jugado en ligas como la de Puerto Rico, China, España, Venezuela y la D-League, dónde el pasado año estuvo en las filas de los .

Sus promedios en la Liga de Desarrollo fueron de 16,5 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 36,8 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TiMelo

    Me da la sensación que los Lakers andan sin rumbo. No tienen claro que fichajes tienen que hacer. La directiva creo que está algo perdida.

    • Tomy Plata López

      No entiendo para que quieren otro ala pivot…para mi que el puesto mas flojo es el de alero

  • pelipesca

    ¿Es el que estuvo en Manresa no? No lo recuerdo mucho, ¿que tal es?

    • Kopicki

      Paso con mas pena que gloria,la verdad es que desde entonces no le he vuelto a ver jugar.

  • Tomy Plata López

    Ya puestos que fichen a gilbert Arenas y a tracy mcgrady

  • jrochec

    Vamos a ver. Este fichaje o “refuerzo” no significa nada. No alcéis la voz tan pronto. Simplemente son “rellenos” para la pretemporada. Anda que todos los años no firman a gente casi desconocida que luego no terminan en el equipo.

    Pero eso lo hacen todas las franquicias y no solo los Lakers.

  • Lakersnation

    Personalmente como “laker” al único jugador que espero que fichen es a Michael Snaer, también llamado “Mr. Clutch” por ganar 6 partidos sobre la bocina en los últimos dos años en Florida State. Un base/escolta de 1,95 que considero un defensor perimetral descomunal, muy al estilo Tony Allen y Shumpert. Además, es de Moreno Valley, California lo que debería ayudar…aunque teniendo en cuenta la alergía de Mr. Pringles por la defensa no creo que se dé. En cambio, contratan parcialmente a Marcus Landry que defiende lo mismo que mi abuelo en taca-taca…

    Go Lakers!

    • jrochec

      Los Lakers también deberían firmar a Shawne Williams. En NY con D’Antoni sorprendió para bien. Un 4 que rebotea y tiene muy buena manita. Si su actitud acompaña, es un buen reserva.

      • Lakersnation

        Lleva un año inactivo pero si juega al nivel de NY no les vendría mal para jugar abierto. Creo que está invitado por Lakers a los “training camp” aunque teniendo al rookie Ryan Kelly de juego similar y mejor defensa yo no lo veo necesario.

        Un saludo!

  • ed

    YO FICHARIA DE LA SUMMER LEAGUE ANTES QUE A LANDRY Y ELIAS HARRIS, AL BASE LESTER HUDSON, NOVATO TRIPLERO, PEQUEÑO AL ESTILO NATE ROBINSON PARA TERCER BASE DETRAS DE NAHS Y FARMAR, CAMBIO O CORTO A BLAKE PARA CON ESOS 4 MILLONES TRAER UN JUGADOR EN LA POSICION 3, ALCANZA PARA UN BUEN ALERO QUE ES LA POSICION FLOJA ACTUALMENTE DESPUES DE LA PARTIDA DE MWP.

  • rafita3972

    Barco a la deriva,el gran crucero laker,no entiendo nada,no hay ALEROS EN EL MERCADO,estan perdidos,directiva,entrenador,manager,que pena de equipo