Matt Barnes, muy cerca de ser nuevo jugador de los Clippers

Todo parece indicar que no tendrá que comprarse una casa nueva. Según Sports Illustrated, los andan muy cerca de cerrar el fichaje de Barnes para una temporada, ya que la oferta hecha por la franquicia le satisface a todos los niveles.

Barnes, de 32 años, ya rechazó hace dos años una suculenta oferta de los Cavaliers para poder formar parte de los , y ahora parece que sucede algo parecido en cuanto a las ganas que tiene por jugar al lado de Chris Paul. Y el base, que ha adquirido más peso aún en el equipo a su inminente paso a ser agente libre en 2013, ha recomendado su fichaje.

Desde luego que el rol de Barnes iba a estar fuertemente ligado a la rotación, y si su salario baja un poco con respecto a lo que pide actualmente – si no pide mucho más del mínimo para veteranos –, los Clippers serán su nuevo equipo. Aún así, el agente del jugador también ha señalado a la misma fuente que los contactos con , y hasta Lakers siguen dándose, aunque cada vez son más intermitentes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Peregrino

    A ver, no lo entiendo muy bien…
    Los Clippers ya tienen de SF a Grant Hill, a Caron Butler…y ahora a Barnes? El equipo ya tiene muchos escoltas, y ninguno de los mencionados puede jugar de 4. Por favor, que alguien me explique como Barnes va a tener mucho espacio en la rotación.

  • zapa

    PG: paul/bledsoe
    SG: crawford/bledsoe/billups/leslie
    SF: butler/hill/[barnes]
    PF: griffin/odom/tompkins/hill
    C: jordan/turiaf/odom/hollins

    es una rotacion completa y la adición de barnes le daria algo de defensa que el equipo carece sin el.
    eso si, parecen muchos jugadores muy irregulares (odom, crawford, barnes, hollins, jordan) creo qie para que este equipo funcione deberian conseguirse un entrenador lo suficientemente capaz para sacar lo mejor de sus jovenes estrellas.

  • Pues vale