Maurizio-Gherardini

Maurizio Gherardini no seguirá en los Toronto Raptors

Si hay otro equipo que está sufriendo una auténtica revolución en las oficinas deportivas además de los Sacramento Kings ése es Toronto . Después de hacer oficial la llegada de como nuevo General Manager, éste se ha propuesto realizar una reestructuración profunda de la parcela deportiva.

Tras la salida de Brian Colangelo (a quién precisamente sustituye Ujiri) y la de Ed Stefanski, el conjunto de Toronto también ha confirmado los despidos de Jim Kelly, Director de Scouting, y Dave Pendergraf, Vicepresidente de Scouting.

Pero éstas no serán las únicas bajas, ya que según apunta el Toronto Sun, el próximo en abandonar los Raptors será , quién estaba al frente de las operaciones en Europa.

Con semejante historial, no sería de extrañar que el próximo que tomara la puerta de salida de Toronto sería Dwane Casey, a quién la franquicia le habría ratificado en el puesto hace escasos días, aunque debido a los últimos movimientos, ya no hay ningún puesto asegurado en Canadá.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Me gusta la limpieza completa que está haciendo Ujiri. Los Raptors es un equipo al que le tengo mucha simpatía y espero que los lleve a luchar de verdad por algo, no a traerse a europeos como si fueran el nuevo Sabonis y a pagarles contratazos a cualquiera.

  • Franco

    Tenia que pasar tanto tiempo para que los Raptors se den cuenta de que necesitaban profundos cambios y urgentes. Ahora tendrían que ir por Casey y Bargnani.

    • jrochec

      Ten por seguro que Bargnani saldrá en julio y tal y como explico en la noticia, creo que Casey tampoco tiene asegurado su puesto debido a los últimos movimientos.

      Y si sale George Karl de Denver, aceptará ir a Toronto? (teorizo).

      • Franco

        A vos se te ocurre algún traspaso posible? No creo que muchos se la jueguen por el porque todos conocemos su enorme capacidad ofensiva, pero para ponerlo de titular tendrás que tener un pivot rebotero o otros que lo complementen, porque sino pierdes mucho en rebotes. Y con respecto a Karl, podría ser una opción ir a Toronto con su GM Ujiri.

      • jrochec

        Leí hace poco que tuvieron cerrado un traspaso de Bargnani en el pasado mercado de invierno, pero finalmente lo rechazaron.

        Seguro que alguien le quiere. No es mal jugador, pero no es un interior ‘puro’.

      • Franco

        También hubo bastantes rumores sobre Bargnani por Boozer, pero nunca se concreto, habrá que esperar hasta dentro de unas semanas para ver que pasa con el.