Devin-Ebanks-566x374

Mavericks, Hawks y Magic tienen interés en hacerse con Devin Ebanks

, que apenas se había visto envuelto en rumores sobre cuál podría ser su próximo equipo, habría recibido en los últimos días el interés de hasta tres franquicias. Según informa el periodista Alex Kennedy, los , y son esas organizaciones que podrían estar detrás del agente libre.

Ebanks ha pasado tres temporadas en la NBA, en las que su único equipo han sido los Lakers. En la plantilla angelina, y durante la campaña pasada, ha promediado 3,4 tantos y 2,2 rebotes en 10,4 minutos jugados por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    No necesitamos mas devins.

  • caramelo anthony

    Este chico a mi parecer es un buen jugador, si le dieran una oportunidad creo que podria hacerlo bien.

  • Jako León

    Qué raro que no lo quieren los Lakers… ¡Ah, no! ¡Qué viene de ahí!

  • Lakersnation

    Una lástima que la dirección técnica le dejara marchar. Un alero joven, buen defensor y que hizo buenos playoffs en su año rookie. Con la falta que tenemos de un alero y de defensa! Aunque sea un poco “cabecita loca”.

    • Mckoky Mvp

      calla calla, no digas lo de cabecita loca que como se entere J.R lo echa en el carro.

  • Chloraseptic

    Que asco los Lakers, como odio ese ekipo ojalá no ganen nada !! es como el M.City, RM, Barca,Heat, entre otros…. Equipos echos toda su vida golpe de millones, por ese motivo es que tienen titulos, y pa colmo la gente admira mas a esos equipos que a otros sin estrellas que batallan como Goliath aunque no ganen partidos. Se tienen que admirar aquellos equipos que sin estrellas hacen logros, eso si es admirable. Todo el mundo es del que gana.

    • Ray Reyes

      en el mundo domina el que tiene dinero, amigo por la plata baila el mono recuerde eso ;)

    • Adrián Domínguez López

      Go Sixers, go!

  • Céltico

    No es x nada…pero en la nba no es como el fútbol, todos tienen el mismo dinero la diferencia es como lo gastan ,x eso hay tope salarial

    • Adrián Domínguez López

      Pero los mercados no son los mismos, piénsalo. Un mercado tan atractivo como el de Los Angeles o Miami, no es el mismo mercado que el de Charlotte o Utah, por ejemplo. Además, cada estado tiene sus propias leyes económicas y eso favorece o desfavorece mucho a los empresarios y dueños de las plantillas e, incluso, los salarios de los jugadores -véase la legislatura de Texas y por qué, consecuentemente, pagaron la ficha de Howard los Rockets-.
      Así que, la igualdad de oportunidades existe pero no la igualdad de medios. Aún así, ya es más respetable que la liga de fútbol española. Eso sí que es un escándalo!!