eric-gordon

Mavericks, Rockets y Warriors, tras los pasos de Eric Gordon

Los New Orleans , quienes recientemente se habrían mostrado abiertos a negociar por Eric Gordon,  podrían moverse en el mercado invernal antes de la fecha límite. Según informa Chris Broussard de la ESPN, Dallas , Houston y Golden State se habrían mostrado abiertos a negociar por el escolta.

Una situación difícil, ya que tanto Mavericks como Rockets han mostrado su negativa contrarios a realizar cualquier traspaso, ya que querrían ahorrar espacio salarial de cara al próximo mercado veraniego. Por su parte, el puesto de escolta está más que cubierto en los Warriors por el joven Klay Thompson, por lo que también sería una opción poco probable.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruxixón

    Si Phoenix de verdad estaban interesados en él en verano creo que es momento para pujar por el jugador.De hecho Phoenix debería ser uno de los equipos que tienen obligado moverse en busca de un jugador que ponga cara a un proyecto que va a la deriva.

    • redan

      el proyecto de phoenix no es que vaya a la deriva es que ni ellos saben cual es el proyecto, teniendo en cuanta contrataciones como la de beasley

  • No es por nada, pero Warriors tiene a Klay, Dallas a O.J y Rockets a Harden. Todos en la misma posición en la que juega Eric.
    No me creo estos rumores de traspaso a esos destinos la verdad, sobre todo por que a Rockets suena hasta mi abuela.

    • Franco

      Pero en Dallas talvez buscan un base asi que imaginate este quinteto: Gordon, Mayo, Carter, Marion y Nowitzki, y pierden a collison y alguno mas, yo apostara fuerte por ese equipo porque Golde State tiene a Curry, a Klay y a Jack asi que no creo, Houston tambien tienen a Lin, Harden y Douglas asi que tampoco a mi me gustaria en Boston con Rondo Pierce Garnett y algun pivoy AL como cousins o oden o alguo mas.

      • Gordon juega mucho más de escolta que de base, además de que Dallas no busca un tipo de jugador para el puesto de base con esas características, quieren un base que sepa asistir, con visión de juego y que anote. Sonó Jennins, por ejemplo. Gordon seria tener a otro Mayo en el equipo, cosa que veo ridícula. Pero bueno, ya se verá.

      • Me gusta mas Colisson en ese quinteto tiene mas vision de juego y sabe anotar, Gordon es mas anotador del estilo de Mayo dudo mucho que vaya a Dallas.. Me gusta mas para Boston que con las lesiones que esta teniendo necesita un refuerzo en el exterior

  • Me encantaria un Gordon-Klay Thompson
    Y así los Hornets conseguirian a un Tirador nato y los Warriors algo de equilibrio en el escolta, porque Klay Thompson es un chupón.
    Go Warriors!