Mehmet Okur

Mehmet Okur pide demasiado dinero para jugar en Europa y hasta en la NBA

Europa o la NBA. Las dos opciones de destino para . Y ambas no parecen encajarle por motivos económicos. Según NBC Sports, el turco pide 3 millones de euros netos por temporada, cantidad que de momento no está dispuesta a asumir ningún equipo de cualquiera de los dos lados del charco.

Pretendientes no le han faltado. Los y los se interesaron por él, pero su posición inamovible con respecto a su sueldo les hizo desistir en el intento.

Fue ahí cuando llegó el turno de Europa, concretamente del . El club blanco ha preguntado en estos días por su situación, pero la respuesta obtenida fue la misma que consiguieron `Wolves´ y Nets, por lo que rápidamente abortaron las ganas por ficharle.

Realmente, Okur no está en una posición demasiado privilegiada como para pedir un gran salario. Ha jugado 30 partidos en las últimas dos temporadas, luchando contra las implacables lesiones y el deterioro progresivo de sus habilidades. Si reduce sus expectativas, encontrará equipo seguro, y quién sabe si su futuro pueda estar ligado a jugar de nuevo en su Turquía natal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • West_Coast

    Y cuánto se supone que pide? Se sabe?
    Jugando 30 partidos en 2 temporadas no puede pedir demasiado.

    • West_Coast

      Ah vale lo acabo de leer jajaj

  • Fernando

    yo quiero 1 millon por jugar tb, total puestos a pedir

  • mingu

    que contrate al representante de Kwame Brown jajaja

    • alex

      o al de Greg Oden jaja

      • PR

        Con quien firmo Gregg Oden??